in , ,

Vistazo general a todo el contenido del «Modo Comprar» en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

La fama por fin ha llegado a Los Sims 4 y con ellos no solo tenemos nuevas y divertidas opciones de jugabilidad, también tenemos muchos objetos nuevos listos para decorar la mansión que te vas a comprar en la zona más cara de Del Sol Valley.

¡Este pack contiene más de 220 objetos nuevos! eso sin contar la cantidad de versiones en colores por cada uno. A continuación te muestro un vistazo general de todo el contenido del modo comprar y modo construir de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!.

Modo comprar y construir

Este pack trae una buena cantidad de objetos variados, desde puertas, estilos de suelo, paredes y muchos detalles que te ayudarán a darle ese toque único a la casa de verano, sí, esa que usas cuando tu mansión en la zona más exclusiva de Del Sola Valley está en remodelación.

Rasgos de solar

Comodidad

Superficies

Fontanería

Habilidades

Decoración

Niños

Iluminación

Electrónica

Almacenamiento

¿Qué te han parecido? ¿Estás listo para decorar su nueva mansión que esté a la altura de la alcurnia más exclusiva Del Sol Valley?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones ya disponible para consolas

Actualización del 13 de Noviembre de 2018 – PC 1.47.49.1020 / Mac 1.47.49.1220