SIMGURUROMEO nos trae una nueva publicación oficial para contarnos como podemos mejorar nuestro juego en Los Sims 4 ¿Quedamos?
¡Amplía horizontes con tus clubes!
Los Sims 4 ¿Quedamos?* salió a la venta la semana pasada y ya me he enterado de algunos clubes absurdos que haz formado usando el nuevo sistema de clubes de la expansión. Pero, por si quieres que les asesoremos sobre cómo crear el grupo de Sims perfecto para pasar buenos ratos, les hemos preparado unos cuantos consejos que les ayudarán a poneros en marcha.
Busca Sims de ideas afines. ¿Alguna vez te haz preguntado qué Sims de tu mundo son ambiciosos? Hay un modo rápido de averiguarlo: ¡crear tu propio club de ambiciosos usando los requisitos del club! Para ello, tienes que establecer como requisito que los miembros tengan el rasgo Ambicioso/a, y luego proceder a añadir un miembro. Al haber establecido ese requisito, solo se mostrarán los Sims que lo cumplan. De repente, ¡BUM!: tendrás una lista de todos los Sims ambiciosos de tu mundo.
Diseña un atuendo ganador. Una vez creado un club, no olvides personalizar su atuendo. Para ello, ve al panel del club de la esquina inferior derecha y haz clic en el icono de la camiseta. Podrás establecer un estilo, un color o echar el resto y personalizar todos los detalles del atuendo. ¡Y no olvides comprar la chaqueta o gorra de tu club con los puntos de club que tengas!
Construye tu lugar de reunión. Todo club necesita una sede. ¡Puedes convertir casi cualquier enclave en un lugar de reunión para tu club! Dentro del gestor de clubes, haz clic en el icono de la casa y establece una ubicación para el lugar de reunión de tu club. Una vez elegido el enclave, ve allí y construye lo que más te plazca como espacio para el club. Algunas de mis opciones favoritas son una sala secreta, un sótano o un ático. ¡Una vez construido el lugar de reunión, no olvides colocar una puerta y configurar el acceso para que solo puedan entrar los miembros!
Compra ventajas de club. Cada vez que tu club se reúna y realice actividades, obtendrás puntos de club. Estos puntos se pueden invertir en diversas ventajas con el objetivo de personalizarlo aún más. Si los miembros de tu club son fans del fitness, igual te apetece adquirir la ventaja Ejercicio físico potenciado, que aumenta la velocidad de mejora de la habilidad Ejercicio físico de tus Sims durante las reuniones del club. También podrás comprar cosas como saludos de clubes y potentes ambientes para configurar el estado anímico de los miembros. Si tu club es romántico, a lo mejor quieres adquirir el ambiente más coqueto, que se puede utilizar para subir la temperatura de las reuniones y que todo el mundo se ponga coqueto.
Establece normas para determinados Sims. Tal vez te dé por establecer normas que solo se apliquen a determinados Sims. Por eso, al establecer una norma social, tendrás la opción de designar a quién va dirigida. Por ejemplo, podrás establecer la norma de usar interacciones de pillería con todo el mundo, con los miembros de un club concreto o con los de una determinada edad. Esta opción permite, por ejemplo, crear rivalidades. En este ejemplo, podemos establecer la norma de usar interacciones de pillería con todo el mundo. Sin embargo, como no queremos que los miembros de nuestro club se hagan la vida imposible entre sí, tendríamos que configurar una actividad prohibida para que no usasen interacciones de pillería con los de nuestro club en concreto. En este caso, Las Llamas del Drama.