in

Lo que debes saber de «Conejito Social» la red social para Los Sims 4

La actualización de julio de Los Sims 4 hizo algunos cambios importantes en el sistema de navegación de teléfono móvil de los Sims. Ahora, una nueva aplicación que se agrega con Los Sims 4 Años High School es el Conejito Social, que es básicamente una red social para los Sims. Aquí te cuento más al respecto.

Primero que nada dale clic al botón con icono de Freezy Bunny y duelo a «Abrir Conejito social».

La aplicación se ve así:

La sección de Noticias es el Timeline de la red social, ahí podrás ver las actualizaciones y posts que publican las amistades de tu Sim.

En la categoría de Amistades podrás ver tu lista de amigos, podrás mandarles mensajes y/o agregarlos o eliminarlos de tus contactos.

En Mensajes podrás ver los mensajes que te mandan tus amigos, ¡puedes interactuar con cualquier mensaje usando emojis!

Para que tu Sim haga una publicación nueva basta con dar clic en el botón Nueva publicación. En la columna de la izquierda te aparecen diferentes tema de los que podrás hacer publicaciones. Selecciona un acontecimiento y luego da clic en una reacción sobre el tema y luego clic en aceptar (el botón con la paloma).

También puedes etiquetar a otro Sim en una publicación, en este caso deberás seleccionar al Sim en cuestión en la columna izquierda y luego seleccionar un sentimiento y luego aceptar.

Todos los mensajes de la red sociales son prediseñados, no podrás escribir tus propios mensajes, pero de igual forma es bastante bonito, una nueva forma de socializar con las amistades de tus Sims.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

383 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: «Werwolwes better default noses and lips» en Los Sims 4 por Ortelassa Goldstein

CC: All Night ropa de los 70’s para Los Sims 4