in ,

Solares increíbles para reemplazar el Instituto de Copperdale

¡Sul, Sul Simmers! El día de hoy les traigo algunos solares alternativos que podrán utilizar para sustituir el instituto que viene con la nueva expansión de “Years High School”, el cual desafortunadamente es demasiado sencillo, le hace falta decoración y realmente no parece al 100% ser un instituto a donde estudiarían nuestros Sims.

Es por ello, que me he dado a la tarea de recopilar unos solares bastante bonitos que han sido creados justamente con el objetivo de darle un toque más académico a lo que sería el Instituto de Copperdale. Esperamos que les gusten tanto como nos han gustado a nosotros.

Copperdale High School de Alerion

Descárgalo aquí

Copperdale High School de RachelPedd

Descárgalo aquí

Lycée de Copperdale de Rope’s Workshop

Descárgalo aquí

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado en Los Sims 4, te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.
Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Mod: vida real adolescente para Los Sims 4 por Persea

Mod: Passionate Romance Para Los Sims 4