¡Hola Simmer! Hoy les traigo una guía rápida para tener un bebé en Los Sims Móvil.
Como muchos sabrán en Los Sims tener un bebé no es cosa difícil y por supuesto la versión Móvil no es una excepción.
Paso número uno:
Consigue una cuna. Cuando alcances el nivel 11 en el juego un nuevo capitulo sera desbloqueado y se te darán dos nuevas tareas, para completar estas tareas debes adquirir la cuna, tiene un precio de $600 Simoleones! nadie dijo que los bebé fueran baratos.
Paso número dos:
Tendrás la opción de adoptar o “Tener un bebé con…” Si decide adoptar podrás elegir entre un niño o una niña mientras que si prefieres un retoño genéticamente similar a ti el sexo del bebé sera una sorpresa.
Paso número tres:
Una vez decidido esto tendrás la opción de elegir con quien quieres empezar el turbulento camino de la paternidad, tendrás que tener un nivel de relación alto con el Sim en cuestión para que sea una opción. Si decidiste en la opción “Tener un bebé con…” ambos Sim irán a la cama por un poco de diversión (Si saben a lo que me refiero ;P ) por 30 minutos en tiempo real que puedes adelantar si quieres con dinero Sim.
Paso número cuatro:
Disfruta de tu retoño. Una vez terminado el evento un nuevo paquetito de alegría será añadido a tu unidad doméstica, tendrás la opción de nombrar al bebé.
Los bebés como los infantes no son Sims activos de tu unidad doméstica aparecerán en el retrato familiar pero no podrás controlarlos, sin embargo es muy importante que convivas con ellos, tendrás eventos que puedes completar y que ayudaran en el desarrollo de tus peques, también les dará el rasgo especial de “bien educado” este mejorara con cada evento social completado.
Después de un día Sim aparecerá una opción en la cuna de tu bebé para convertirlo en infante, basta con darle clic al icono del pastel y tu retoño se convertirá en un mini terremoto, adorable ¿verdad?
Mientras mas tiempo inviertan tus Sims en sus retoños mejor sera la calidad de vida de estos una vez crezcan así que a calentar la leche y preparar los pañales.