in ,

Tips: Modos de juego en Los Sims 4

Hola, Simmers. ¿Cómo va vuestra semana? Espero que bien. O, cuanto menos, neutral.  

¿De qué vamos a hablar hoy? De modos de juegos en los Sims 4.  

-¿Charlamos de las posibilidades que da el juego cuando iniciamos una partida?

-¿Qué me estás contando?

Pues sí, ahora vamos a empezar a despiezar las modalidades: personaje(s), modo vivir (o modo historia) y modo construir. ¿Tenéis predilección por alguno?

Creación de personajes 

Al abrir una nueva partida empezamos por la historia vital del Sim que nos acompañará en la aventura. Al comenzar tenemos la posibilidad de crear al personaje de la nada o generar su historia a partir de unas preguntas sencillas por campos temáticos: dilema, estilo de vida, refugio de seguridad. La personalidad de nuestro/a Sim quedará forjada a partir de las respuestas. 

¿Creamos la Simhistoria en base a preguntas?

Historia 

Una vez tenemos la biografía de nuestro Sim, en el margen izquierdo de la pantalla, nos saldrá un resumen de la historia generada: ¿a qué se dedica el nuestro personaje?, ¿qué se le da bien?, ¿cuál es su situación económica? También sabremos cuál es la aspiración del personaje, así como sus rasgos de personalidad. Nos quedará pendiente rellenar el apartado de gustos y tirrias. 

Biografía de personaje después de preguntas

Características y rasgos físicos 

Escojamos ahora sexo, género y preferencias de nuestr@ Sim. Esto lo encontraremos desplegando el plumbob. No olvidemos tampoco seleccionar la manera de andar de nuestro personaje y su tono de voz, y hacer que sean acordes o disonantes con su personalidad, según lo que tengamos en mente. Características que nos acompañarán a lo largo de su trayectoria vital.  

¿Cuáles serán sus cartas de presentación?

Aún quedan algunas cosas que perfilar acerca de la estética de nuestr@ Sim. No os perdáis las próximas entregas de esta serie. Hasta aquí, compis Simmers, ha llegado hoy nuestro encuentro. Hemos creado un personaje fascinante, con la ayuda del modo historia, con rasgos y apariencia tal vez al azar, ¿cómo acostumbráis a hacerlo?, y ya estamos casi a punto de empezar a vivir aventuras. 

Dag dag. Nos vemos pronto con la siguiente entrega de modos de juego para este nuestro drama(a)dorado Sims 4. 

Foto del avatar

Escrito por Esnupyna

Sul sul. Aquí Esnupyna, Simmer desde la segunda entrega, enamorada de la rueda de color de Sims 3 y constructora de casas, lugares comunitarios y algunos entornos fantásticos en este Sims 4. A veces cuento historias, ya lo veréis.

CC: Maravillosa colección de ropa Maxis Match para mujeres y hombres creado por Aladdin-The-Simmer en los Sims 4

Mod: vida real adolescente para Los Sims 4 por Persea