in , ,

Guía de supervivencia en el Instituto de Los Sims 4: Años High School

¡Sul Sul, Simmers!

En el mundo real, la vuelta a clases está a la vuelta de la esquina. En los Sims, gracias a Años High School, también.

Creces a adolescente y es tu primer día de clases. Te dan un horario y… ¡búscate la vida! La adolescencia es un periodo… complicado. Amoríos, peleas, discusiones con los padres… y el instituto. Ese sitio donde se va a aprender pero a veces parece más una selva que un centro educativo. Por ello, he creado una Guía de Supervivencia al Instituto de Copperdale.

DÍAS IMPORTANTES

Cuando empiece una semana (es decir, el domingo), aparecerá en el calendario de la unidad doméstica los días que hay algún acontecimiento: día de las profesiones, el baile, los exámenes… ¡Asegúrate de asistir presencialmente esos días!

Aún así, hay días que no se ven en el calendario, como el día de repaso para el examen, que es el miércoles después de las clases.

FERIAS

El equipo de animación y el de futbol americano tienen feria predeterminada un día a la semana. El equipo de ajedrez y de informática, no. Pero no hay drama, tu adolescente puede utilizar un ordenador o un teléfono para pedir una feria.

ESTUDIAR…

Los exámenes suelen ser los viernes, por eso es importante dedicar un día a estudiar. Para estudiar, haz click en un ordenador o en el propio adolescente. Selecciona instituto y consultar notas o estudiar para examen. A mi me gusta dedicar el jueves, hasta que se complete la acción.

…PERO NO TODO ES ESTUDIAR

Estudiar y sacar buenas notas es importante. Pero también hay que relacionarse. Conoce a los otros estudiantes y haz amigos… o amores. ¡Pero trata de que no te afecten en las notas!

SER ENEMIGO DE LA DIRECTORA NO ES UNA OPCIÓN

Si eres mezquino, con ella o con otros estudiantes, si te pilla fuera de clase cuando no toca, o haciendo una broma, te castigará y te tendrás que quedar después de clase. Además que bajarán tus notas. ¡Recuerda que si tienes un excelente con rendimiento también excelente te podrás graduar antes!

Foto del avatar

Escrito por lorena_ramos3

Simmer desde casi que nací. Juego en consola, sin mods. Me encanta construir y hacer retos de gameplay, actualmente voy en busca del trofeo del legado de 26 generaciones.

Es Los Sims Toman La Calle: ¿el MEJOR Spin Off de la saga?

CC: Sayulita Bedroom Set de Rusticsims