in ,

Guía: Cómo jugar fantasmas sobrenaturales en Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Ya sabían seguramente que cuando en su partida se muere un Sim, queda su fantasma y se puede incorporar a la unidad doméstica para jugar con dicho ser espectral. No hace falta ningún pack para tener fantasmas «normales» ya que son una de las criaturas sobrenaturales del juego base.

Lo que no sé si sabían, yo lo descubrí de casualidad, es que si muere otro tipo de ser sobrenatural, (vampiro, alien, mago, sirena o licántropo, que por supuesto para tener estos seres necesitarás sus respectivos pack) su fantasma conservará el tipo de entidad de la que se trata y los poderes que tenía. ¡Incluso puede adquirir poderes nuevos!

Para incorporar un Sim fantasma a tu unidad doméstica, se deben seguir algunos pasos sencillos que te cuento a continuación (también se puede «equipar» el rasgo de fantasma con trucos y omitir todo esto).

Por supuesto, el Sim tiene que morir, y vas a necesitar otro Sim en la unidad doméstica para hacer lo que sigue. Podrías intentar de alguna de las maneras conocidas para producir la muerte de tu Sim o si tienes el mod MCCC, le das click a tu Sim, luego a la opción del mod, de allí a Mantener Sim y te va a salir una lista con opciones de método de muerte.

A continuación se debe conseguir interactuar con el fantasma. Teniendo su tumba en su solar, lo que yo hago, para que me dé tiempo si no quiero usar trucos o mods, es fortalecer la conexión con el mundo físico. Esto hará que el fantasma no sea borrado rápidamente por el juego para siempre, pero no es necesario si vas a usar trucos para añadir al fantasma a tu unidad doméstica.

Para que te salga la opción de añadir a la unidad doméstica, dentro de las interacciones amistosas, tendrás que interactuar con el fantasma cuando aparezca hasta lograr un nivel máximo de amistad.

Si se te agota antes la paciencia, lo que se puede hacer es lo siguiente: cuando veas al fantasma que te gustaría incorporar, mantén presionada la tecla Mayúsculas (Shift) y al mismo tiempo dale click con el botón izquierdo del ratón al fantasma. Eso te abrirá otro menú, y una de las opciones será Añadir a la familia (puede ser que tengas que buscarlo en Más Opciones del menú).

Y listo, ¡con esto estarás jugando a tu fantasma sobrenatural! Bueno, los fantasmas ya son sobrenaturales… ¡más sobrenatural!

Y claro está, tu fantasma más sobrenatural adquirirá los poderes de fantasma (poseer cosas, pasar a través de paredes y Sims) además de los que tenía o adquiera por su otra afiliación sobrenatural.

¿Te imaginas a Vladislaus Straud fantasma, entrando a beber la sangre de tu Sim a través de la pared? ¡Que miedo!

¿Qué te parece?

334 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimCatsie

Fanática de Los Sims desde la primera entrega. Me enteré en 2001 que se podían poner mods y desde entonces no paré. Tengo Los Sims 4 desde preventa en 2014 y ya le estaba poniendo cc la primera semana que salió el juego.

Mod: Shake Shack por Insimnia para Los Sims 4

Tips de decoración y uso de colores en los Sims 4 (parte 4)