in , , ,

CC: Tus Sims atletas siempre fashion nunca infashion

¡Qué onda simmers!

Una habilidad que casi siempre a todos mis Sims les gusta es el ejercio físico (ojalá me pasará a mi en la vida real, como sea), tanto en la vida real como en el Simsmundo hacer ejercicio es importante porque nos motiva a realizar otras actividades diarias y algo que no nos debe faltar es la ropa cómoda pero con estilo.

Es por eso que hoy les traigo esta mini colección que el creador CAIO hizo para que nuestros Sims sean los más fashions de todos los gimnasios.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Este set cuenta con 27 elementos tanto para Sims femeninos como masculinos

Descárgalo aquí

Espero que les guste mucho esta colección así como a mí, recuerden que si la usan en sus Sims no olviden etiquetarnos a Simlish4 y a mí en nuestras redes sociales.

Nos leemos pronto
Dag, dag!

Foto del avatar

Escrito por Valee

Hola soy Vale una simmer mexicana, amo jugar a Los Sims 4 sobre todo construir. Espero que les guste mucho el contenido que comparto con ustedes aquí en Simlish4 y en mis redes sociales (tengo Twitter, Instagram y YT)

Guía: Cómo descargar CC y Mods desde la plataforma oficial de EA y CurseForge

Solar destacado: Torre de Rapunzel por Simsphony para Los Sims 4