in ,

El Payaso Trágico a lo largo de la saga de Los Sims

Aprovechando que el Payaso Trágico ha vuelto a Los Sims os traigo un reportaje de su vida en la saga, así sabéis más de él y de la saga en si ya que él forma parte de ella.

LOS SIMS 1

Nuestro “querido” payaso trágico ( y digo querido por respeto) apareció por primera vez en Los Sims 1 Más Vivos Que Nunca , la manera de hacerlo aparecer era colocando en nuestro solar su cuadro y que algún Sim dentro de este estuviese deprimido. Sunny El Payaso Trágico acudirá a nuestra tristeza para intentar animarnos, es gracioso porque un payaso triste no hace gracia, ni tampoco anima mucho que digamos. Lo único que hace es toser y realizar trucos (les sale mal todos)

Si te has aburrido ya de su existencia puedes hacer distintas cosas para librarte de él:

  • Deshacerte del cuadro.
  • Llamar a los Cazadores de Payasos para que se lo lleven.
  • Puedes animar al Sim que está deprimido, ya que el payaso no puede.
  • Matando al payaso. (Si el Sim sigue estando deprimido este aparecerá de nuevo) >:D
El Payaso Trágico en Los Sims 1
El Payaso Trágico en Los Sims 1

Tragic_clowns

LOS SIMS 2

Sunny no aparece en Los Sims 2, solo aparece una foto suya en los cartones de leche cuando el Sim va a preparar tortitas o macarrones con queso. Eso significa que…¡el payaso trágico ha desaparecido! ¿Se lo habrán llevado los extraterrestres como a Elvira? Bueno, no pasa nada porque en su lugar está El Conejito, que si desempeña bien su función (animar) no como el payaso. Ahora que lo pienso pueden ser primos o hermanos, o el conejo lo ha raptado para que sea el único animador.

Sunny desaparecido
Sunny desaparecido

LOS SIMS 3

Sunny tampoco aparece en Los Sims 3, al menos en carne y hueso, a pesar de que Los Sims 3 es antes que Los Sims 2 el Payaso Trágico está muerto, la causa fue ahogamiento. Se puede localizar su fantasma cerca de su tumba, no es como los otros que van a ver el mundo de Sunset Valley (Está deprimido hasta muerto)

Un dato curioso es que hay un pez payaso trágico.

En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales un Sim puede ser un Payaso Trágico con una poción o utilizando la “Llama” ya sabéis la cabina telefónica que te teletransporta a otras zonas del mundo.

El Payaso Trágico en Los Sims 3
El Payaso Trágico en Los Sims 3
Sim afectado por la maldición
Sim afectada por la maldición

LOS SIMS 4

El Payaso Trágico apareció en Los Sims 4 con una actualización gratuita. Su función es la misma, intentar animar al Sim, pero lo único que consigue es desanimarlo más.

Puedes hacer que venga colocando su cuadro en tu solar, después lo miras y ¡tachán! un payaso trágico salvaje apareció. También puede aparecer en cualquier solar, lo malo es que pondrá el ambiente triste. Y uno no va al parque o a la cafetería para estar triste.

Aunque si te apetece poner tu el ambiente triste puedes ponerte su traje, su pelo y sus zapatos. Da igual si eres hombre o mujer.

El Payaso Trágico en Los Sims 4
El Payaso Trágico en Los Sims 4

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por KarlazosV

¡Hola!, soy Carlos, en redes conocido como Karlazos. Empecé a jugar a Los Sims gracias a mi hermana mayor, allá por 2004/05, y desde entonces no he parado. Me encanta crear machinimas (sobre todo con ambiente de terror) y construir.

Lindo vestido por Trillyke

Set de objetos para el jardín por hamburgercakes