in , , , ,

Guía: Cómo descargar CC y Mods desde la plataforma oficial de EA y CurseForge

¡Sul, Sul Simmers! El día de hoy les traemos una guia de como utilizar el la plataforma oficial de EA y de CurseForge para descargar contenido personalizado y mods para los Sims 4.

El objetivo de esta plataforma pretende ser un espacio en el que los Simmers puedan encontrar todos sus mods favoritos y contenido personalizado en una ubicación segura. Por lo que el día de hoy 14 de noviembre se ha lanzado oficialmente y ya se encuentra disponible el sitio web para que los jugadores puedan comenzar a utilizarla.

¿Cómo está organizado el contenido?

Ya que hemos accedido a la plataforma desde el navegador web (la app se tiene contemplada lanzarse en el próximo mes de diciembre) encontraremos en la parte inferior de la portada un menú con las diferentes categorías de mods y de contenido personalizado. Lo cual es bastante útil, ya que en base a lo que estemos buscando podemos simplemente dar clic en uno de los botones del menú y en automático nos desplegara el contenido que se encuentra disponible dentro de esa categoría.

De igual manera, también podremos encontrar otro menú de lado izquierdo el cual está ordenado por funciones y representado por iconos, lo que también ayuda a que sea más sencillo y útil poder encontrar el contenido y mods que necesitamos descargar para nuestro juego.

¿Necesito registrarme para poder descargar contenido?

No necesariamente. Puedes descargar contenido personalizado y mods de la plataforma sin tener cuenta. Aunque si eres creador de contenido y te gustaría compartir tus creaciones dentro de la plataforma, si es necesario que te registres. Hasta el momento la única forma de registro que se encuentra disponible es a través de una cuenta en Twitch. Posteriormente en el futuro se espera agregar otras opciones para poder registrarse dentro de la plataforma.

¿Cómo buscar contenido?

Adicionalmente a los menús que dentro del sitio web, también contamos con la herramienta de buscador, así como los filtros: Versión del juego, Clasificar por; lo cual permite que nuestra experiencia de búsqueda de contenido personalizado y mods se ajuste a lo que queremos.

Encontre un Mod que me gusta ¿Cómo lo descargo?

Para descargar el contenido que te ha interesado basta con que selecciones la opción que dice “Descargar”, automaticamente la pagina te redirigirá a otra pagina donde te aparecerá el mod o contenido personalizado que estas descargando.

Una vez que se ha descargado el mod o el contenido personalizado que elegiste, lo podrás encontrar en tu carpeta de descarga en archivo ZIP listo para descomprimir e instalar en tu carpeta de mods en el juego de los Sims 4.

En resumen…

Como podrás darte cuenta utilizar la nueva plataforma de EA y CurseForge para descargar mods y contenido personalizado es similar a otras plataformas existentes. Por lo que es bastante fácil y sencilla de utilizar.

¿Que te parece esta nueva opción para descargar mods y contenido personalizado propuesto por EA? Te leemos en comentarios.

Foto del avatar

Escrito por moon_simmer

Jugadora veterana desde Los Sims 3 hasta ahora Los Sims 4. Me gusta crear historias para mis Sims donde el drama y los conflictos siempre estan a la orden del día. Amante de los desafios de construcción.

Mod: “family relationships” por Simsmodelsimmer para Los Sims 4

CC: Tus Sims atletas siempre fashion nunca infashion