in , ,

La nueva serie de Mprin «Perfect Life Challenge» te encantará

¡¡Hola Simmers!! 

Hoy quiero recomendaros una serie a la que estoy enganchadísima.

Es tanto el enganche que tengo a esta serie que en mi juego e empezado una nueva partida para poder jugar a este reto. Aunque no se si fue buena idea hacerlo, ya que hay días que me acuesto a las tantas jugando, se me pasa el tiempo volando y cuando me quiero dar cuenta son las 3 de la mañana. La verdad es que hacia mucho tiempo que no estaba tan enganchada al juego.

Esta serie es de uno de mis Simmers favoritos que es Mprin. La verdad es que casi siempre me veo todas sus series. Digo casi siempre porque a veces por falta de tiempo no puedo llevarlas al día, pero en cuanto saco tiempo intento verlo todo.

Esta serie aun no esta completa, ya que constara de 7 capítulos y hasta ahora a subido 3, que en su pagina de YouTube podréis ver.

Tanto en el primer video, que os lo dejare mas abajo, como en su pagina de Tumblr explica todas los objetivos y las reglas de este Challenge.

Una de las cosas que también me gusta de esta serie es que las cosas que normalmente hace fuera de cámaras, como es el crear los personajes, cambiarle el look a los Sims o modificar las habitaciones, en esta serie lo hace todo en sus directos de Twitch. Por lo que podéis ver todo el proceso de esta maravillosa serie.

Os dejo por aquí el primer capitulo para que le echéis un vistazo, si es que aun no lo habéis visto y conozcáis a la pequeña Lily.

Son muchas las razones por las que os recomiendo que veáis esta serie. La verdad es que gracias a estos videos y en general a Mprin siempre descubro nuevos Mods para mis partidas, además me encanta el salseo y de eso no falta en sus videos. Me encanta ver las fantasías que se monta en su cabeza y como las plasma en el juego.

Contadme que os parece esta serie y si al igual que yo también estáis haciendo este Challenge en vuestras partidas.

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Mod: ahora tus Sims pueden plantar cacao

Lista de lavandería Los Sims 4: febrero de 2022