in , ,

Interacciones ocultas en Los Sims 3

¡Sul Sul!;
Con ustedes se presenta Dolly, estaré colaborando para Simlish 4 de manera temporal en búsqueda de cumplir con los requisitos necesarios para el siguiente ascenso que me permita quedarme a tiempo completo.
Intentaré incitarlos a la lectura, puff… ¿Qué menos que llevarse algún dato para aplicar a su siguiente partida de Los Sims 3™? Bienvenidos a «interacciones ocultas en Los Sims 3» por Dolly.

AVISO
La mayoría de curiosidades pueden realizarse con el juego Base de Los Sims 3™, pero se requerirá de la expansión «Aventura en la Isla» para la curiosidad de la Playa.

Desde su llegada Los Sims 3™ nos prometió tener el mundo en nuestras manos plasmándonos en la cara su mundo abierto y su desarrollo a tiempo real así mismo nos dio un modo crear un estilo que permitió la expansión de la personalización, no solo de los sims, sino de todo el mundo que nos rodeaba. ¿Pero a qué voy con esto? que muchos usaron esto para decir que la nueva entrega (en su momento) carecía de detalles que poseía su antecesor Los Sims 2™, algunos cuestionaban sus recortes en algunas animaciones y algún que otro reciclaje de animación (No conocían Los Sims 4™ todavía JAJAJA) pero yo vengo a demostrarles que el juego tiene detallitos que la mayoría de ustedes pasan por alto al momento de jugar, realmente no son tan influyentes en sus gameplays pero estoy seguro que apreciaran saberlos…

🎇- Patito de Hule 🐥.

¿Qué clase de Sims Malvados no usarían un patito de Hule para hacer sus expediciones a la bañera mas placenteras? Muchos pensarán que la tienda de comestibles solo sirve para comprar alimentos, pero realmente también puedes conseguir regalos y accesorios funcionales en este caso para tu bañera.

➔ El patito de compañía acuosa puede conseguirse en el Supermercado de tu mundo, lo podrás adquirir por un precio módico y el dependiente de 15 años además de estar hasta el gorro de su empleo te dirá que solo necesitas el juego Base para tenerlo.
➔ Una vez en casita de tu Sim, deberás colocar el patito que fue a parar a tu inventario en la bañera de modo que quede sobre ella. La bañera no solo sirve para colocar objetos como si fuera una mesita auxiliar sino que también puedes sentarte en ella sin necesidad de abrir el agua… ¡Pero debo dejarles descubrir algunas cosas por ustedes mismos! ¿O no?
➔ ¡Una vez el agua esté corriendo! (si es que tienen las facturas al día) podrán ver a su Sim darse una ducha como normalmente lo haría pero con la diferencia de que el patito de Hule estará flotando en el agua y dependiendo de los rasgos del Sim o su edad podrá realizar animaciones como jugar con el pato, etc. Ahora sus baños no serán tan aburridos.

🎇- Baño de burbujas. 🛀

Si te digo que el baño de burbujas de Los Sims 2™ y que luego «reaparecería» en Los Sims 4™ nunca se fue… ¡QUE SI! Siempre estuvo ahí, solo que estaba un poco oculto ahora te mostraré como darte un remojón relajante con burbujas que sacará el estrés de tu Sim y lo dejará con un Animatron positivo durante horas.

➔ Nos volveremos al Supermercado de la misma manera que el Patito de Hule buscaremos «Baño de Burbujas Cosecha Mundial» y lo compraremos esta vez habrá que pagar 100 simoleones, pero que esperabas si pone mundial seguro lo usan hasta los Sims de Champs Les Sims en Francia. (También siendo este, un articulo del juego Base).
➔ Así como hicimos con el Patito de Hule, deberemos colocar el bote de burbujas en la bañera.
➔ Y asi será como se desbloqueará una nueva interacción en la bañera que será «Toma un baño de burbujas delicioso» que es lo mismo que darse una ducha con burbujas en Los Sims 2™& Los Sims 4™ a diferencia de que no te pondrá vacilón como en la última entrega de la saga. (Si la mascota del Sim se llama Pestilencias).
➔ Si realizaste todo correctamente tu Sim debería darse un baño con burbujas como en la foto, es igual que un baño normal… bueno pero con burbujas… ehmmm y si tienes el patito de Hule no se verá mucho pero ahí esta. Como se ve en la esquina superior izquierda podrás elegir entre bañarte hasta estar limpio o bañarte hasta relajarte, ¡Lo que hará que salgas de la bañera con un animatron nuevo!
➔ Pues bañarse con un patito de Hule y burbujas tendría que hacer de la rutina algo más llevadera, recibirás animatrones cada vez que uses los objetos de la bañera.

🎇- ¡Aprovecha al máximo la playa! ☀️🌅

Una de las tantas novedades que nos trajo Los Sims 3™Aventura en la Isla además de lag y problemas de enrutamiento de los Sims fueron, ¡ACTIVIDADES DE PLAYA! ¡SIIIIII! puedes inclusor hacer castillos de arena o prácticar deportes acuáticos pero dificil si tu Sim se queda estancado en una valla de algún solar…
Dejame enseñarte como sacar el máximo partido a tu próxima visita a una playa en Los Sims 3™Aventura en la Isla.

➔ Cualquier Sim puede tomar sol haciendo clic en el suelo (preferentemente en la playa aunque es una buena forma de hacer protestas frente al ayuntamiento) luego podrás hacer clic en la toalla o el Sim para voltearte y dejar ese moreno parejo. Pero si posees ciertos artículos en tu inventario podrás disfrutar del sol un poco más.
➔ Se desbloquearan funciones que antes no, por ejemplo el tener un equipo de música te permitirá escuchar tu K-Pop mientras te relajas
➔ ¡Nada podría estresar a este Sim! (Excepto los -4 grados que hacen).
➔ Si posees un libro en tu inventario podrás desbloquear una interacción un poco oculta, puedes darle a Leer y la multitarea criticada de Los Sims 3™ sorprendentemente funcionará.
➔ Ahora podrás continuar con «Asesinato en Vista Gentil» .

🎇- ¡El periódico si es interesante!📰.

Con la llegada de la tecnología abismal en Los Sims 4™ y en la realidad se perdió la costumbre del periódico, en sí el periódico sirve como un objeto para buscar empleo pero que es relevado por computadoras o teléfonos inteligentes esto último a partir de Los Sims 3™ hasta la entrega actual.
Aún así puedo defender mi post y decirles que hay una interacción que asumimos mundana pero que es interesante.

➔ El periódico ofrece la posibilidad de encontrar un trabajo, así mismo se puede conseguir yendo a la madriguera o por contactos, PC, etc. Pero hay dos interacciones interesantes, «Leer» & «Revisa Eventos Semanales» la segunda siendo una novedad respecto a su antecesor y la primera fue rediseñada. Con la nueva opción puedes enterarte de aspectos de la progresión de la historia algo similar a lo visto en Los Sims 4™ cuando se incorporo la progresión de la historia más detallada, es decir, puedes hacer clic en un buzón y enterarte de lo que ocurre pero en Sims 3™ usar esta interacción tiene la misma función pero dentro de rol se podría decir puedes enterarte de descuentos en tiendas hasta de como fue el juego del Domingo o el fallecimiento de algún Sim.
➔ La interacción Leer fue en parte cambiada ahora en vez de solo subir la diversión puedes leer artículos que algún desarrollador de Maxis aburrido en las oficinas se le ocurrió, incluso podrías encontrar noticias relacionadas a acontecimientos reales dentro del juego. Por ejemplo un día pueden notificar de que habrá un concurso de carreras de caballos y enterarte a los días que caballo gano siendo un detallazo sabiendo que la mayoría de los jugadores jamás la vera (estos acontecimientos no son activos sino que son ficticios pero que siguen el lore de la historia del periódico).

¡Olvide alimentar a mi planta Vaca! Por lo cuál tengo que irme rápido, espero que este articulo les haya interesado y se hayan quedado hasta el final que leer no es malo más si se trata de Los Sims™, su servidor Dolly queda a disposición de las retroalimentaciones que quieran compartir. ¿Qué otra interacción medio oculta han encontrado?

Dag Dag.

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Dolly

Soy Dolly gran fan de la saga de Los Sims, empecé con Los Sims 2 y desde entonces no pare.
¡Espero entretenerlos con mis posts! 🧉

Rasgos que deberían incluirse en Los Sims 4

CC: Pastel Goth ropa juvenil para Los Sims 4