in , , ,

Historia y Opinión: Amor tras ruptura Los Sims 4

Hola Simmers!!! 

Hoy vengo a contar mi experiencia y mi opinión sobre una de las situaciones que tenemos disponibles en el juego.  

Al principio la verdad es que no me hacía demasiado gracia esto de las situaciones. Sinceramente ni lo iba a probar, pero me gusta darle una oportunidad a las cosas para poder dar mi opinión y ver si realmente me gusta o no. 

 Así que en ello estoy, dándole una oportunidad.  

Decidí comenzar por Amor tras Ruptura y la verdad que al principio me resultó bastante difícil ya que mis Sims no podían ni estar en la misma habitación juntos, hicieron unas cuantas interacciones amistosas pero les salió el sentimiento de dolido y tuve que dejar que pasaran un par de días para que la cosa se enfriara un poco.  

Cuando los ánimos se enfriaron la cosa fue a mejor y poco a poco hablaban más por ellos solos, y me costaba menos que las interacciones tanto amistosas como románticas salieran bien, asique poco a poco su relación fue mejorando y conseguí superar el reto en 10 días.

La verdad que me pareció demasiado rápido y eso que no me lo pusieron nada fácil al principio. 

Creo que la idea de esta situación es bastante buena ya que creo que en la comunidad no había ningún reto de este tipo (si me equivoco espero que me lo hagáis saber). Pero me gustaría que pusieran una serie de reglas o de características que cumplir para hacerlo más entretenido y difícil de conseguir.

Otras de las cosas que me gustaría es el poder iniciar una situación con unos Sims ya creados y con los que haya jugado antes, ya que yo suelo inventarme las historias desde que son infantes. 

 Aun así, decidí inventarme la historia con esta situación y os la voy a contar un poco.  

Ane e Iker son amigos desde que eran adolescentes, coincidieron en el instituto y tenían unos amigos en común. Iker se fijó en ella desde el primer día que la vio, aunque parecía que para Ane él era invisible.  

Ane es una chica muy extrovertida pero que siempre le ha costado confiar en las personas, e Iker parecía el típico chico del que si te enamoras sabes que vas a acabar sufriendo. Aunque ya sabéis que las apariencias muchas veces engañan. 

Iker intentaba pasar todo el tiempo posible con Ane, se inventaba mil excusas para pasar tiempo junto a ella, y aunque al principio le costó mucho, poco a poco fue consiguiéndolo y cada vez estaban más unidos.   

Fueron a la misma universidad y decidieron ir juntos también a la misma residencia, aunque en realidad fue Iker el que lo decidió ya que quería estar muy cerca de Ane.  

A Iker le costó mucho confesar sus sentimientos hacia Ane, pues ya no sentía solo una atracción física como cuando la conoció en el instituto, habían pasado 5 años desde que se conocieron e Iker estaba enamorado de ella.  

Decidido dar el paso justo la noche de fin de año, y para sorpresa suya Ane le dijo que sentía lo mismo y que quería comenzar una historia con él. 

Cuando terminaron la universidad decidieron irse a vivir juntos, pero entonces empezaron a surgir los problemas, los dos empezaron a trabajar y a tener más responsabilidades, Iker es militar y Ane se dedicaba por entonces a hacer anuncios de televisión, su sueño siempre había sido ser actriz, pero sabía que debía empezar desde abajo. El trabajo les quitaba mucho tiempo y pasaban menos tiempo juntos.  

A Ane le empezaron a surgir dudas sobre su relación, sabía que quería a Iker, pero el pasaba muchas horas fuera y a Ane le volvieron sus inseguridades del pasado. Discutían por tonterías y se echaban en cara muchas cosas.  

Los dos decidieron que lo mejor sería darse un tiempo y ver si realmente merecía la pena volver a estar juntos.   

Al principio se hizo muy difícil la convivencia, los dos estaban muy dolidos y enfadados por haber llegado a ese punto con todo lo que se querían. Pero no pasaron muchos días cuando los dos empezaron a sentir que les faltaba algo, era como si les hubieran quitado una parte de ellos y se buscaban a cada momento, poniendo excusas tontas.  

No paso mucho tiempo cuando los dos decidieron tragarse sus orgullos y admitir que aunque podían vivir el uno sin el otro no querían hacerlo, se complementaban muy bien y se sentían completos cuando estaban juntos.  

Ane se dio cuenta de que Iker era el hombre de su vida, el que siempre había estado a su lado apoyándole en cada paso que daba y el que le había ayudado a levantarse siempre. 

Iker sabía desde el día que la conoció que Ane sería una persona muy importante en su vida. Y ahora tenía muy claro que ella seria siempre su compañera de vida y la mujer a la que más había querido. 

Decidme qué os parece esta situación, si habéis conseguido que vuestros Sims se amén o se odien y si os a gustado la historia de este par de tortolitos.

¿Qué te parece?

511 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Accesorios navideños para mascotas en Los Sims 4

CC: Pack de muebles de ensueño para niños en los Sims 4 creado por Max 20