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¡Este 2020 va a ser genial para Paralives!

El creador de Paralives publicó en su Twitter el día 6 de enero una foto con una mesa muy bien provista para una fiesta, y nos deseo a todos Feliz Año 2020, diciendo que este año será genial para Paralives.

Unos días antes el mismo creador Alex Massé publicó en su Patreon este video, haciendo comentarios graciosos sobre la comida que veremos en Paralives, y diciendo que si, habrá Champagne, pero que no sabe si habrá explícitamente alcohol en el juego, o si lo llamaran de otra manera, además de que si, tendremos cupcakes, ¡por que a todos nos gustan!

Agradece a todos por el apoyo mostrado durante el año 2019, tanto como en comentarios y entusiasmo, como en el mismo Patreon.

Hace un resumen del año diciendo que:

  • Trabajé a tiempo parcial en el juego durante la primera mitad del año, creando las herramientas de compilación
  • Dejé mi contrato de medio tiempo en Unity para trabajar a tiempo completo en Paralives en junio
  • ¡Publiqué el primer video de Paralives (cambio de tamaño de ventana) a fines de junio y la gente ya está super interesada de alguna manera!
  • Publicó el muro curvo y el video de dos niveles en julio. ¡Muchos Youtubers hicieron videos sobre el juego y mucha gente hablaba sobre él!
  • ¡The Discord explotó con toneladas de personas uniéndose todos los días! Un gran agradecimiento a todos los moderadores y personas amables en Discord por hacer de esta una comunidad muy positiva llena de grandes ideas y debates.
  • Trabajó en muchas características de compilación mostradas en diferentes videos: apilamiento de objetos, cambio de tamaño, rueda de colores, personalización de objetos, etc.
  • Proceso de entrevista en octubre y noviembre para contratar a un artista 3D a tiempo completo. ¡Gracias al dinero de Patreon, el equipo puede crecer!
  • Lanzamiento de la página de Paralives Steam
  • Hice algunas investigaciones y pruebas para el diseño y personalización de personajes. Creé un prototipo de editor de ganso para probar las herramientas de creación de personajes.
  • Comenzó a trabajar a tiempo parcial con Léa en octubre para hacer algunos objetos vistos en el video de la cocina y la lápida en el video del cementerio. ¡Fue genial finalmente trabajar con alguien!
  • Contrató a Roxane a principios de diciembre, ¡muy feliz de tenerla en el equipo a tiempo completo!
  • Trabajó en el diseño de personajes. ¡Este es el próximo gran paso y estamos ansiosos por revelar a Parafolks y algo de juego!

Objetivos 2020

  • Termina el diseño de Parafolks y presentarlos
  • Mostrar características de juego de simulación de vida
  • Contrata a más personas para que se unan al equipo
  • ¡Sorpresas!

El equipo de creadores crece, están motivados y se dedican a el 100 por ciento de su tiempo, gracias a la recepción que han tenido las pequeñas muestras del juego que hemos tenido el año pasado. Esto podría acelerar el lanzamiento del juego, lo que me hace en lo personal, tremenda ilusión!

En mi caso estoy muy emocionada por ello y espero con mucha ilusión ver a esos tan esperados parafolks de una vez. Paralives, te esperamos!

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Escrito por Carmilla

Hola! soy Carmilla, simmer, noctambula y con muchas ganas de hablar de sus recuerdos junto a los sims! Amo construir, es mi fuerte, aunque algun que otro momento de inspiracion siempre me permite crear sims a los que soy incapaz de olvidar!

Solar destacado: Mansión de la baronesa por NaÇho

CC: ¡Poses para portada! Saca el modelo interior de tu Sim