in

Otros Juegos: ¡Conoce Simcity 4!

Hace un tiempo, sacamos un post hablando de Cities Skylines, el considerado sucesor de la saga de Simcity. Sin embargo, Simcity 4 sigue aún siendo un juego muy disfrutable para jugar, sobre todo para computadoras de bajos requisitos. Te invitamos a conocer este título.

Acerca del juego

Tiene una mecánica menos flexible así como unos gráficos más antiguos, pero eso no quita la muy grata experiencia de juego. A diferencia de otros City-builders, aquí crearemos una región compuesta por varias ciudades que pueden intercambiar servicios, demandas, transporte, etc, pudiendo llegar a crear vastas metrópolis de millones de sims. Crea, desarrolla y dale vida a tu entorno urbano ideal lleno de vida.

4 formas de crear una región exitosa en Sim City 4

Esculpe tu mundo

Dale vida a tu región desde el principio, forja montañas, crea valles, planta bosques, y sube el nivel del mar, teniendo un control sin igual para sentar las bases de tu propia región.

Making Sims 2 Terrains in Sim City 4

Siente la vida metropolitana

Pasando por un tráfico fluido hasta por los más desesperantes atascos, desde el imparable movimiento del día hasta la calma nocturna (o bueno, ya no tanto, cuando empiezas a crecer), desde los fiesteros hasta los alborotadores, el bullicio y el movimiento de la región es imparable e impredecible.

Protege a tus sims

Envía patrullas policiales para luchar contra los criminales, maneja los desastres naturales controlando tornados antes de que ataquen, tapando volcanes que peligran la vida de tus sims, tú tienes el control, pero no sabes las consecuencias de todas las acciones.

Gestiona la región

Coloca y gestiona los distintos servicios que solicitan tus sims para poder vivir, pasando por electricidad, acceso al agua y tratamiento de las mismas, desechos y residuos, carreteras, redes ferroviarias, modos de transporte, instalaciones turísticas, recintos hospitalarios, recintos educacionales, estaciones de bomberos, parques, monumentos, atracciones y todo tipo de equipamientos además de zonificar residencias, comercios, oficinas, granjas e industrias de distintas densidades y peculiaridades. Gestiona las finanzas, los impuestos, presupuestos, préstamos y demás.

Puedes comprar el juego aquí o aquí

¿De qué otros juegos de simulación alternativos a Los Sims te gustaría saber? ¿Deseas conocer más acerca de juegos de simulación?

Escrito por Graxhistory

Hola, soy Graxhistory Simmer y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan Los Sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras.- Me gusta leer y ver historias de terror en Navidad, me gusta crear casas navideñas en febrero y celebrar el amor en Abril.- ( mi cerebro esta un poco atrasado en las fechas ), mi simself tiene las cejas de distinto color, en la vida real no es así, pero los rasgos son prácticamente idénticos, mi cerebro viaja a más velocidad de la que puedo escribir.

CC: Peinados nuevos por Sheabuttyr para Los Sims 4

6 gameplays para adentrarte en la Vida en el Pueblo en Los Sims 4