in , , ,

¡Tu voto cuenta! Icono para Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios

¡Presentamos… Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios! La semana pasada ayudaste a seleccionar un título oficial, y hoy están invitados a participar en la última votación que se realizará para este pack. Dicho eso, esta no es en absoluto la última oportunidad que tendrás de influir en lo que se crea. Estamos ya en pleno proceso de producción y las cosas avanzan a buen ritmo. Las actualizaciones de desarrollo se están compartiendo en mi cuenta de Twitter, @SimGuruGraham, y en la sección de nuestros foros oficiales dedicada a este proyecto, SimGuruGraham’s Corner.

Ahora es cuando te toca compartir tú opinión sobre los progresos que ves y transmitirnos tus comentarios y observaciones.

La selección de un icono para un pack es un proceso que comienza de forma similar al de la selección de un título. Los equipos de producción y marketing ponen la pelota en juego intercambiando ideas entre ellos, solo que esta vez lo hacen con ejemplos de imágenes. Una vez que tenemos varias sugerencias sobre qué podría representar visualmente el pack, pasamos esas ideas a una agencia de diseño de marcas que las desarrolla y las convierte en iconos.

Esta agencia ha ayudado a definir la identidad de las cajas de Los Sims 4 que ves en las estanterías de las tiendas desde el juego básico y seguimos contando con su ayuda en el desarrollo de la imagen de cada pack que sale. Algunas veces, uno de los iconos destaca de inmediato de entre los demás como la opción obvia. Otras, descartamos algunos y pedimos que se revisen más a fondo las ideas que creemos que prometen.

Hoy, tú voto nos ayudará en los pasos finales de este proceso. Hemos trabajado con nuestros socios para crear cuatro iconos distintos que podrían representar este pack. ¡Elige tu favorito!

La votación termina el 15 de septiembre de 2017 a las 19:00 CET.

Si haz estado siguiendo los packs de accesorios, deberías reconocer de inmediato la imagen compartida a continuación de Los Sims 4 Diversión en el Patio Pack de Accesorios. Como puedes ver, exploramos algunas otras ideas que al final no se usaron. La valla de tablillas nos pareció una imagen bastante icónica (valga la redundancia) que la gente asocia habitualmente con los cercos de los patios y jardines, pero no decía nada sobre el nuevo material de juego. Jugamos con la idea de incorporar al icono el objeto estrella del pack y tratamos de explorar la iconografía de una pista de agua deslizante. Pero intentar encajar algo tan largo y estrecho en un pequeño icono resultó ser un desafío demasiado grande. Al final, nos decantamos por la sencilla imagen de un vaso de limonada, que representaba la nueva jarra para bebidas incluida en el pack y captaba el aire informal que este pretendía transmitir.

A medida que avanza el desarrollo de Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, vamos viendo cómo va tomando forma más material de juego. Ya metidos en la fase de producción, la siguiente fecha importante en nuestro calendario de desarrollo es el 6 de octubre, que es cuando entregamos nuestra versión alfa, lo cual significa que se habrán completado las características del pack (es decir, que se habrá implementado en el juego cada una de las funcionalidades detalladas en el diseño).

Para ayudarnos a avanzar, lo primero que hicimos fue poner un prototipo inicial de juego en funcionamiento a la semana de empezar la fase de producción. Esto nos permitió ver a Sims generando montones de ropa al cambiarse de atuendos y pudiendo colocar esa ropa en un cesto para luego pasarla de ahí a la lavadora y de la lavadora a la secadora dentro del juego. Básicamente, podemos completar un ciclo completo de juego y empezar a hacernos una idea de cómo funcionarán las características. Pero aunque esa funcionalidad principal ya está, todavía queda mucho por implementar para completar todo el sistema de colada.

Y aunque la votación del icono de hoy es la última encuesta que haremos para Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, les rogamos que sigan compartiendo sus comentarios sobre nuestras actualizaciones de desarrollo. Estos influirán en las decisiones que tomemos, ya que todavía queda mucho por hacer en este pack. El mejor lugar para compartir sus opiniones y plantear sus preguntas sigue siendo el rincón de SimGuruGraham, la sección de nuestros foros oficiales dedicada a este proyecto.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reseña: Mira todo el contenido gratuito de la actualización 1.34.18.1020

Más detalles de Los Sims 4 Consolas: jugabilidad y mucho más