in ,

Votación comunitaria: ¡Ya puedes votar por el estilo que más te guste para el pack de Arte y manualidades – Punto!

¡Hola Simmers!

Como saben, el tema del próximo pack de accesorios se puso a votación y la temática que ganó fue Arte y manualidades. Hoy nos toca votar por el estilo que debería tener este pack. La votación termina el próximo 3 de enero.

¡Te damos la bienvenida, Simmer!

Hemos diseñado una serie de encuestas para que los Simmers como tú nos ayudéis a crear un pack de accesorios alucinante. Los votos de las encuestas decidirán todo, desde el tema hasta el estilo gráfico. ¡Dedica unos minutos a votar por tus opciones favoritas!

En la última votación, Arte y manualidades fue el tema más votado y el punto la característica ganadora. Podéis consultar los resultados detallados aquí.

Hemos seleccionado 3 posibles conceptos artísticos acordes con Arte y manualidades – Punto. ¡Y ahora te toca a ti elegir tu favorito! El pack de accesorios incluirá la opción más votada.

Escoge tu estilo artístico favorito para el pack de Arte y manualidades – Punto.

  • Maravillas artesanas
  • Taller de manualidades acogedor
  • Abuela chic

VOTAR AQUÍ

A continuación podemos ver los estilos disponibles:

 

¿Cuál es tu estilo favorito?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Pack de muebles SIMKEA por Illogical Sims

COLABORACIÓN XMAS SIMS /18/ Navidad a corazón abierto.