in , ,

¡Vive a todo lujo! Echa un vistazo a los áticos de Los Sims™ 4 Urbanitas

¡Bienvenidos a San Myshuno! Ah, espera ¿qué ya vives en la ciudad? ¿Y dónde, si no es indiscreción? No. Ay, madre. ¿En uno de esos apartamentuchos? Pues debes saber que ni la construcción ni el mantenimiento de tu vivienda se adaptan a los elevados estándares de calidad que creemos que tus Sims se merecen. Por favor, acompáñanos y deja que les mostremos la planta más alta. Los áticos son la crème de la crème de los apartamentos de Los Sims 4 Vida en la Ciudad* Pack de Expansión (disponible en noviembre), y creemos que se ajustan mejor a tus sofisticados gustos.

Por norma general, los Sims suelen esforzarse por dominar una habilidad, llegar a la cima de una profesión o cumplir una aspiración. En San Myshuno, una de las historias que queremos que cuentes es la de cómo pasas de vivir en los apartamentos más feitos a hacerlo en alguno de sus increíbles áticos.

Los áticos son la mezcla perfecta entre los solares residenciales y los apartamentos ofrecen las estupendas vistas de unos y la fantástica ubicación urbana de los otros, pero también la flexibilidad de derribar paredes y construir lo que les plazca en la cima del mundo de tus Sims. ¿Que quieres construir un pequeño jardín en la azotea junto a tu fantástica piscina? Adelante, hazlo. ¡Dispones de toda la planta, así que nadie puede impedírtelo!

ts4_857_ep03_ad_assets_unwind_in_your_penthouse_04

¿Que tus Sims prefieren un estilo de vida más tranquilo, o que, por el contrario, quieren poner la música a todo volumen sin sufrir las quejas de los vecinos? Repetimos, la planta entera es tuya. ¡Las únicas personas que habrá en el ático son aquellas a las que hayan invitado tus Sims! Y además de eso, también resultará agradable vivir en un espacio libre de bichos.

¿He oído bien? ¿Alguien ha dicho: “Pero echo de menos las singularidades de mi primer apartamento”? ¡No se hable más! Tus Sims pueden utilizar la opción Rasgos del solar en el modo Construir para añadir peculiaridades tanto a sus áticos como a cualquier solar del juego. ¡Sí, sí, también a los de Willow Creek u Oasis Springs! Esta es una de las novedades del modo Construir que hemos añadido a Los Sims 4 Vida en la Ciudad y sobre la que hablaremos en detalle más adelante.

ts4_857_ep03_ad_assets_unwind_in_your_penthouse_03-1

En Los Sims 4 Vida en la Ciudad, los apartamentos más feitos favorecen el desarrollo personal y les ayudan a contar una historia. A través de los conflictos y adversidades, tus Sims descubrirán su verdadera personalidad. Los lujosos áticos son para Sims establecidos que saben quienes son y lo que quieren, y que prefieren dar sorbitos a una soda desde la azotea más alta en compañía solo de un selecto grupo de amigos.

¿Qué historia quieres contar? ¡Ve al ascensor y haz tu elección este noviembre en Los Sims 4 Vida en la Ciudad!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por KarlazosV

¡Hola!, soy Carlos, en redes conocido como Karlazos. Empecé a jugar a Los Sims gracias a mi hermana mayor, allá por 2004/05, y desde entonces no he parado. Me encanta crear machinimas (sobre todo con ambiente de terror) y construir.

Los rasgos en los solares serán incluidos en una actualización gratuita para el juego base

Clip de las posibilidades de vecinos en Los Sims 4 Vida en la Ciudad