in

Últimas declaraciones oficiales sobre Los Sims 4 StrangerVille

¡Sul sul, familia Simmer!

Anoche los SimGurús estuvieron aclarando algunas cuestiones sobre el nuevo pack de contenido Los Sims4 StrangerVille.
Estas son algunas de las preguntas que resolvieron:

 

“Recuerda, el equipo está siempre trabajando en múltiples cosas de los packs, contenido gratuito, etc… Hay tantas personas distintas que quieren hacernos saber, que no todo lo que lanzamos gustará a todos.
Y eso está bien, eso es lo bonito de Los Sims.”

 

 

“un par de preguntas que he visto  sobre StrangerVille y quiero aclarar.
-El mundo es totalmente residencial, no es un destino de vacaciones”.
-El mundo tiene 11 lotes en los que podrás construir y un lote secreto.
-La carrera militar es completamente jugable. Como la de jardinero.”

 

 

Son completamente jugables, ya que están diseñados para trabajar desde casa. No, no son como la de doctor o la de  actor, pero es a propósito. Algunas personas desean poder ganar simoleones sin tener que abandonar su solar residencial.”

 

 

 

“NO habrá una transmisión en vivo de inmersión profunda, solo una transmisión en directo de 15 minutos el día 25 de Febrero. Pero habrá un trailer del juego el 26 de Febrero, que explicará más.”

 

 

 

 

 

“Mucha gente ha estado preguntando, así que aquí va:
StrangerVille no es un mundo de vacaciones. Tus Sims pueden vivir allí y sumergirse en su extrañeza. Además, hay maneras de optar por no participar en las cosas extrañas, en caso de que desee, y que sea un lugar “normal” donde vivir.”

 

 

 

 

“No quiero estropear nada del misterio/historia de StrangerVille, pero quiero poner sus preocupaciones a descansar: Los Sims infectados no se propagan a otros mundos; es un evento que está contenido dentro de StrangerVille.”

 

 

 

 

“Strangerville tiene 11 lotes editables repartidos en 2 vecindarios. También 1 lote especial/vecindario no es editable (estamos haciendo algunas cosas divertidas, historia específica, allí). Los vampiros tienen 5 lotes, así que estamos muy emocionados de hacer un mundo más grande en un paquete de juego como este.”

 

 

Sobre el lote secreto que incluye el mundo StrangeVille:

“Hay secretos en el lote, pero sí, está en el mapa del mundo y es más acerca de ser una experiencia especial que de ser un área oculta.”

 

 

 

“Cuando empiezas una nueva partida, la historia es muy mínima hasta que decides empezar a cavar en ella. Si desea eliminar por completo todos los elementos de la historia de su mundo, tendrá que jugar a través de la historia primero. No queremos forzar la historia/extrañeza sobre ti.

 

 

“Si nunca te involucras con la historia, tiene una presencia muy pequeña en el mundo y no creo que moleste a la gente. Si te mudas a StrangerVille y sólo quieres vivir una vida normal, puedes hacerlo sin nosotros tratando de forzarte a la historia o recordándote que está ahí.”

 

 

 

EXTRA

Reii descubrió esto investigando una de las imágenes oficiales, extras, que lanzaron los SimGurús tras el trailer. Podemos observar algo peculiar saliendo del WC… 
¡Tened cuidado!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

¿Vehículos cerca? Teoría no oficial / Los Sims 4 StrangerVille

Notas de actualización para Los Sims 4