in , ,

Solar destacado: Cabaña en el bosque por @WyattsSims

Esta semana destacamos esta hermosa y muy pequeña cabaña en Los Sims 4, ideal para pasar unas vacaciones repentinas internado en el bosque alejado del estrés laboral y el entorno ajetreado de la ciudad.

Su creador es WyattsSims y a través de Lana CC Finds detalla que esta construcción se compone de dos baños, dos cuartos, zona jacuzzi, una cocina y sala de estar. El lote es ligero de CC alguno de ellos son las plantas del exterior, alfombras en la parte interna, persianas, algunas pinturas y puertas, el cual de manera detallada encontrarás posteado en el link de descarga. 

El solar es recomendado para Granitty Falls, en especifico para el lugar del bosque nacional. Esto para dar al solar esa intimidad que lo hace un destino magnifico y relajante para tus Sims.

Puedes descargarla a través de el siguiente link y pasarte por su ID de origin: WyattsSims para más contenido de este estilo; Más fotos:

Nombre del solar: A cabin in the woods
Creador: WyattsSims
Tipo de solar: Vacacional – Residencial
Medidas del solar: 50 x 50

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

CC: 16 cosas que todo hombre debe tener en el armario

Los Sims 4 Noche de Bolos ya está disponible en Origin