in ,

Simmer destacada: EmilysSims

SIMGURUPANDA nos trae al simmer del mes y en esta ocasión ¡es alguien de la comunidad de Tumblr!

Fotos fabulosas

Siempre estamos merodeando por Internet en busca de Simmers increíbles y del fantástico contenido que crean para sus blogs y páginas web. En esta ocasión hemos hablado con EmilysSims, que publica capturas de pantalla muy padres y creativas de su experiencia de juego en Tumblr.

También le gusta editarlas y estilizarlas (motivo por el que tantos de sus Sims se ven tan coloridos), y crear viñetas alucinantes con ellas. Pero dejemos que sea ella la que nos cuente el resto…

Háblanos un poco sobre ti.

Me llamo Emily y soy una estudiante de 21 años de Inglaterra. Supongo que soy una persona poco convencional. Entreno lucha y soy fotógrafa de moda y una jugadora apasionada. Llevo jugando a Los Sims desde el primer juego; ¡creo que salió a la venta cuando tenía unos 6 años! ¡Llevo enganchada desde entonces y nunca he mirado atrás!

EmilySims_Pic1

Y cuéntanos, ¿cómo te dio por crear historias fotográficas?

Siempre me ha encantado escribir. Tanto si estaba en clase de Lengua como sentada en mi casa con la cabeza metida entre las páginas de una libreta. Hará como 3 o 4 años descubrí Simblr (un Tumblr dedicado a Los Sims) y disfrutaba muchísimo leyendo las historias fotográficas de los demás, así que decidí empezar a hacer yo las mías.

EmilySims_Pic6

¿Qué proceso sigues para crear una historia fotográfica?

A veces depende de lo vaga que me sienta. Si me siento aventurera, trazo un plan antes de acceder al juego e intento sacar las fotografías para la historia que he decidido crear. Pero últimamente he disfrutado mucho jugando a Los Sims 4, así que he estado realizando capturas de todo lo que pasa en mi juego, editándolas y añadiéndolas a mi blog.

EmilySims_Pic3

¿Qué te inspira para tus historias?

Leer el trabajo de otra gente resulta muy inspirador. En Simblr hay narradores de historias con muchísimo talento. Algunas veces son las cosas que suceden en mi vida o que le pasan a alguien que conozco. Escribir sobre cosas que me resultan familiares me parece bastante terapéutico. Además también soy muy fan de las novelas, así que todo ese drama es siempre una gran influencia en mis historias.

EmilySims_Pic4

¿Tienes algún aperitivo o alguna bebida que te guste tomar especialmente cuando las creas?

Creo que depende del momento del día, pero como el chocolate es mi comida favorita indiscutible, me quedo con esa.

EmilySims_Pic7

¿Dónde puede ver la gente más creaciones tuyas?

Emilyssims.tumblr.com pueden echar un vistazo a mi mundo de Los Sims!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tips de construcción: Orange Bug por Simproved

Solar destacado: Lakeview Hideaway por ofpixels