in , ,

Reto modo vivir: ¡Recuperando la casa familiar! por Samysims

Hoy os traemos un nuevo reto de Los Sims 4 para el modo vivir de la mano de SamySims.

RECUPERANDO LA CASA FAMIILIAR

¿De que va el reto?

La Historia básicamente comienza con tu Sim heredando la casa familiar, en decadencia. Con el tiempo irá recobrándola con todo su esplendor y belleza de antaño. 

Para comenzar este RETO, deberás CREAR/DESCARGAR de la galería una casa cottage, en lo posible, COMPLETA. Si gustas en el Menú Construcciones te dejaré la que yo usaré para realizar mi reto.

Esta casa, no es creación mía, sino que descargué el GRANERO DEL VIEJO MOLINO, creado por Carmilla la Vampira. Yo SOLO le reacondicioné para que se adapte al reto.

Este solar deberá ser colocado en el solar vacío de VILLAGALLINA DE LA BOLSONA, y ahí instalarás a tu Sim.

Cómo verás, la casa solo tendrá la puerta principal, las demás las podrás ir colocando en la medida que avances en el progreso de tu reto.

Con el truco te quitarás todo el dinero de la unidad doméstica, y ahí recién comenzará el desafío. Al comienzo no tendrás dónde dormir más que los sillones de la primera sala, al baño solo podrás ir en el arbusto que está fuera de la casa. Los rasgos del solar serán los que trae por defecto, y tu Sim tendrá que tener la ASPIRACION de Campesino y el RASGO de Entusiasta de los Animales. Vivirá de la venta de productos que coseche y prepare él mismo o recolecte. No podrá trabajar, solo siendo AUTONOMO.

Hasta que desbloquee la cocina y la equipe, tendrás que alimentarlo/a de peces o productos que coseche, así que céntrate en llenar el estanque de peces y que cultive mucho, jaja. 

Si necesita viajar, descuéntale 20 simleones por el transporte (10 por ida/ 10 por la vuelta). Y si viaja a otros mundos, serán 50.

Al comienzo solo podrás interactuar con los CONEJITOS, los pajaritos y los Animales del fondo no.

DESBLOQUEOS DE HABITACIONES:

  • Para lograr desbloquear la primera habitación que es la cocina, tu sim deberá alcanzar nivel 1 de Jardinería, visitar el pueblo al menos una vez y tomar un pedido de sus habitantes. Ya para remodelarla, tendrá que juntar el dinero suficiente vendiendo artículos a los lugareños o las tienditas de las primas CULOPRIETO.
  • Cuando alcances el nivel 3 de Jardinería- tenga 2500 simoleones- y entregue el primer pedido, podrás comprar lo necesario para comenzar la habilidad del Punto de cruz. Lo necesitarás para otros pedidos.

También podrás desbloquear otra habitación, PIENSA BIEN cuál elegirás! 

Al desbloquear una HABITACION, de manera automática podrás reacondicionarla siempre y cuando tengas el dinero necesario.

  • Una vez que tengas 5000 simoleones- Jardinería nivel 3- habilidad punto de cruz nivel 2- y 3 pedidos completados, podrás comprar tus gallinas y gallos.
  • Cuando llegues al nivel 5 de Jardinería- sepas preparar 3 recetas de conservas- y tengas 7500 simoleones podrás desbloquear 2 habitaciones más- comprar tus llamas y vacas.
  • Para interactuar con los PAJARITOS y cambiar el RASGO DEL SOLAR sin servicios, deberás haber realizado con éxito 5 pedidos- 10 conservas- y ganar al menos una vez en una feria del pueblo.
  • Cuando tengas amistad con tus animales- tengas 10 gallinas/gallos/pollitos- y cultives al menos 3 verduras GIGANTES, podrás desbloquear el resto del solar y seguir reacondicionándolo para lograr superar el reto.
  • Sólo dejando la casa totalmente funcional- teniendo las habilidades completas- ganando las ferias del pueblo- realizando todos los pedidos- habiendo recibido 3 bolsazos de la Sra. Culoprieto- y teniendo al menos un heredero, ¡habrás superado el reto!

¡Este reto parece la mar de interesante de la mano de SamySims!

Y no se olviden comprobar muchos de su contenido creativo con Los Sims 4.

¡Sul, sul!

¿Qué te parece?

512 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

¡Estamos buscando colaboradores!

¡Nueva colección de Clumsyalien X Simandy para vuestros Sims!