in

SimGurú Romeo confirma que los disfraces de Star Wars no pueden ser usados por los PNC de forma aleatoria

Desde que se anunció el pack de contenido Los Sims 4 Star Wars Viaje a Batuu muchos Simmers estaban preocupados de que los disfraces que vienen el pack comenzarán a ser usados por los PNC (Personajes no controlables) de forma aleatoria por los diferentes mundos.

Sin embargo SimGurú Romeo, productor de este pack ha aclarado que estos disfraces fueron programados para que eso nunca pase.

Les dejamos los comentarios de SimGurú Romeo al respecto.

Un simmer de la comunidad publicó una foto de un personaje de Del Sol Valley vistiendo un disfraz, lo que causó mucho de que hablar, sin embargó SimGurú Romeo saltó al rescate para aclarar que eso debió haber sido puesto intencionalmente.

Esta es una imagen bastante cómica. También quiero asegurarme de que la gente sepa que esto se usó intencionalmente en este Sim. Hemos hecho que no se permita usar aleatoriamente ninguno de los disfraces extraterrestres del CUS. Lo desactivamos intencionalmente para evitar que tus Sims NPC usen estos recursos.

Estos conjuntos nunca se usarán en NPC de forma predeterminada. No verás esto en tu juego a menos que coloques estos atuendos intencionalmente en esos Sims.

@LuddySimmer ha aclarado que él no le ha puesto el traje de extraterrestre a esa Sim de forma intencional, ¿quizás fue causado por algún error del juego?

Estaremos al pendiente de este caso y les estaremos informando.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Test: ¿Cuál es tu facción de Star Wars?

Contenido del CUS de Los Sims 4 Viaje a Batuu ¿Vale la pena?