in ,

Simgurú Duke da un avance sobre la actualización de tonos de piel

¡Hey Simmers!

Cómo todos sabeis la ultimas actualización que recibimos en octubre del juego base de Los Sims 4 traía un inicio de mejora en los tonos de piel. A la espera de que la gran actualización de diciembre y no muy satisfechos con la última actualización de las pieles este mes de octubre, nuestro querido SimGurú Drake nos daba un anticipo de como están trabajando en la mejora de los tono de piel y nos decía lo siguiente.

“Hemos visto sus preocupaciones sobre la actualización de tonos de piel de octubre y queríamos ser más claros sobre cómo lo estamos abordando y por qué, incluyendo un vistazo a la solución.”
 
 
“La compresión de la textura estaba provocando bandas en las mejillas y la frente, así como decoloración en la punta de la nariz y Desactivamos la compresión en nuestro parche de octubre para resolver esos problemas, pero tenemos más trabajo por hacer.”
 
 
”Tenemos dos correcciones en noviembre que abordan un problema de visualización que causa puntos rojos alrededor de los labios y una mancha oscura entre los ojos. Las correcciones se están probando en este momento, pero queríamos compartir un primer vistazo con todos ustedes.”
 

”Aquí está el antes / después de los puntos rojos alrededor de los labios”

 
“Aquí hay un antes / después de la mancha oscura entre los ojos. Tenemos la intención de que haya sombreado alrededor de la nariz, pero tiene un borde más suave que fluye hacia las áreas no sombreadas de la cara.”
 
 
“Fue un poco confuso y comprendo su frustración. Intentaremos ser más claros sobre lo que estamos arreglando y también usaremos antes / después para ayudarlo a ver en qué nos enfocamos y los cambios.”
 
 
“También estamos trabajando en un blog, pero eso lleva más tiempo, especialmente porque los localizamos en muchos idiomas. Este es un primer vistazo, no la única información.”
 
 
 
¿Que te ha parecido?, ¿Te parece interesante?. Esperamos más información sobre el desarrollo de esta actualización muy temprano.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Actualización disponible para Ooblets: 0.4 Nullwhere

CC: ¡12 nuevos diseños de mecedoras!