in , ,

Seis clubes con los que pasar el rato en Los Sims 4 ¿Quedamos?

SimGuruRomeo ha publicado una nota sobre los diferentes grupos que vienen en Los Sims 4 ¿Quedamos?

Nos entusiasma muchísimo lanzar al mundo Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* esta semana y darles a los jugadores de Los Sims montones de novedades con las que disfrutar, desde las divertidas habilidades Mezclas musicales y Baile hasta el mundo de inspiración europea de Windenburg.

Pero lo que a mí más me gusta del pack (y en lo que yo más he trabajado, así que obviamente no soy del todo imparcial) son los clubes, grupos de Sims que siguen unas reglas establecidas y reaccionan ante las distintas situaciones de las formas que propone el club al que pertenecen.

Puedes crear y personalizar tus propios clubes, pero también dispones de algunos ya existentes en el juego, y hoy quería hablarles de algunos de mis favoritos.

rendition1.img

Los Vanguardistas

Cuando pensamos en una cafetería, solemos asociarla a un espacio en el que pillar algo de cafeína y adelantar algo de trabajo. Eso fue lo que nos inspiró a crear a Los Vanguardistas. Les encanta pasar el rato en la cafetería local para leer, escribir y hacer los deberes.

rendition1.img-1

Los Pinchadiscos

Los Pinchadiscos son exactamente lo que cualquiera se imaginaría al oír su nombre: un grupo exclusivo que sabe cómo divertirse. Su líder, Dominic, es muy estricto y solo admite a miembros que demuestren que tienen lo que hace falta para ser el alma de cualquier fiesta. Ya sea quemando la pista de baile o pinchando alucinantes melodías en el puesto de DJ, necesitarás impresionar a este grupo para poder acceder a su club.

rendition1.img-2

Los Renegados y Los Perfectos

Los Renegado y Los Perfectos son como el yin y el yang de este pack. A los miembros de ambos clubes les gusta pasar el rato en la piscina local de Windenburg, pero sus intenciones son muy distintas.

Los Renegados representan a los típicos rudos y rudas, y Los Perfectos a los de conducta ejemplar que son amables con todo el mundo… salvo con Los Renegados.

rendition1.img-3

Los Renegados van a la piscina a hacer trastadas y sembrar el caos. Normalmente los encontrarás saboteando los retretes para el siguiente usuario confiado que se presente.

Los Perfectos, sin embargo, van allí a pasar el rato y a disfrutar de los días soleados. Podrás encontrarlos relajándose en su lugar de reunión en la planta superior, donde probablemente estarán probándose atuendos y de chismes.

rendition1.img-4

Los Paladares Refinados

Los Paladares Refinados son los esnobs gastronómicos de Windenburg. Les encanta pasar el rato en casa de los otros miembros del club, preparar comidas exquisitas y beber cócteles sofisticados. Son un grupo simpático, así que no les dejes disuadir por sus gustos elegantes. Además, están abiertos a aceptar a nuevos miembros.

rendition1.img-5

La Liga de los Aventureros

La Liga de los Aventureros es el amistoso club local de niños. Yo conservo recuerdos entrañables de cuando iba al parque con mis amigos de la infancia y juntos jugábamos a ser intrépidos exploradores en las estructuras para trepar.

La Liga de los Aventureros representa a los pequeños aventureros que todos llevamos dentro. Cuando vayas al parque, seguro que verás a estos diablillos corriendo descontrolados por la estructura para trepar. Ni que decir tiene que este es uno de mis clubes favoritos de este pack de expansión.

También hay otros clubes a los que podrás unirte, como Los Señores de los Setos, un club de ajedrez con un enfoque divertido, o Los de los Buenos Ratos, un grupo de amigos que se pasa la mayor parte del tiempo jugando a los dardos en el pub.

Espero que hayas disfrutado de este breve vistazo a algunos de los clubes incluidos en Los Sims 4 ¿Quedamos? y estoy impaciente por ver los que crearás tú.

-SimGuruRomeo

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Fifth Harmony en Los Sims 4 ¿Quedamos?

Actualización: Corrección de algunos errores