in ,

Sal de lo normal con la comida experimental de Los Sims 4 Escapada Gourmet

Nuevo blog oficial de Los Sims 4 Escapada Gourmet, conoce más información sobre los nuevos platillos.

¡Hola, Simmers! Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* llega el 7 de junio y permite a tus Sims tanto salir a comer fuera como tener y dirigir su propio restaurante. Pero eso no es todo lo que hay en la carta.

Hoy queríamos hablarles de algunos de los nuevos platos que nos permitirán saborear por completo este título e ir abriendo boca. ¿Cansados de las metáforas y expresiones culinarias? Pues prepárense, porque esto no ha hecho más que empezar.

TS4_648_GP03_SCREENS_04_001

Los Sims 4 ya cuenta con un gran catálogo de recetas que abarca desde comidas favoritas de la vida real hasta platos clásicos de Los Sims. Pero en esta ocasión nos entusiasmaba experimentar en un ámbito culinario más ambicioso, así que dimos carta blanca para la creación de una gran cantidad de comidas experimentales conceptuales, estrafalarias y tentadoras.

El objetivo de la comida experimental es cautivar a tus Sims. Queríamos crear platos vanguardistas y bonitos que pareciesen salidos de un programa de televisión de algún chef famoso. Las comidas son alegres, audaces y atrayentes, y están llenas de vida gracias a nuevas e increíbles animaciones que no esperarías ver en un plato.

TS4_674_GP03_LIFTS_06

El mar de lava del volcán de pasta es precioso y asombroso. El huevo de musgo en nido de lavanda parece salido de un mundo alienígena. Y el beicon con pétalos en forma de corazón tiene el aspecto de un plato de restaurante de categoría en el que uno se gastaría 19,99 $ tan a gusto.

La comida no es solo un festín culinario para la vista y la imaginación. Tus Sims se beneficiarán de una serie de potentes y fascinantes estados de humor que reflejarán exactamente cómo se sienten con respecto a los sabores que atacan sus papilas gustativas. Y hasta dispondrán de nuevas opciones sociales para hablar de su comida.

TS4_674_GP03_LIFTS_09

Nosotros siempre intentamos hacer que nuestro juego se mantenga actual incluyendo tendencias del mundo real, y Los Sims 4 Escapada Gourmet no es una excepción. Tus Sims podrán fotografiar entusiasmados sus comidas. ¡Pero, para ir un paso más allá, todas esas fotografías podrán convertirse en preciosas imágenes para adornar las paredes de las casas de tus Sims, o hasta las de sus propios restaurantes! Tus Sims podrán plantearse como desafío completar la colección de fotos de comida experimental, lo cual les da un motivo para intentar probar todos los platos de la ciudad.

Y de tanto hablar de comida nos ha entrado un poco de hambre, así que les vamos a dejar aquí y nos vamos a ver si picamos algo. ¿Un cubo de atún rojo y verduras con wasabi, tal vez? ¡Ñam!

Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido estará disponible el 7 de junio, pero aún nos queda mucho que contarles y enseñarles. Acabamos de encender los fogones. Y no, las expresiones culinarias no van a parar.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Simgurus responden preguntas sobre Los Sims 4 Escapada Gourmet

Mejores gráficos de iluminación interior para Los Sims 4