in ,

Rumor: Una nueva encuesta habla de la vida en la escuela

Una nueva encuesta ha salido y esta vez habla sobre la vida de nuestros Sims en la escuela. Gracias a SimsVIP por el dato.

Los Sims 4 En el Campus

Es la temporada escolar y es hora de que sus Sims toquen los libros en Los Sims 4 En el Campus. Lleva a tus Sims adolescentes al internado para mejorar sus habilidades. Descubre más sobre sí mismos, e incluso impresiona al Sim que le gusta. Llévalos a la universidad para aprender nuevas habilidades profesionales. Unánse a la grupos de estudiantes e incluso experimenten la locura de la vida de dormitorio.

  • Asistir al internado. Los Sims adolescentes que están dedicados a sus libros pueden asistir a clases avanzadas donde aprenderán nuevos temas y sopesarán los pros y los contras de ser una mascota del profesor.
  • Encuentra tu lugar. Sims puede descubrir quiénes son realmente y quiénes quieren ser. Pasarle la tarea al Sim que les gusta en la escuela, iniciar un grupito social. Y hasta enfrentarse a los bullies. Únete a una sociedad, secreta o académica. ¡Y descubre qué aventuras te esperan!
  • Vida universitaria. Disfrute de un juego de Lanzar el disco o Pelota en pie en el patio del campus. Lidera una protesta en el campus. Escóndete en la parte posterior de la biblioteca para achucharte con su otro Sim favorito.
  • Vive en Dormitorios. Vive con tus compañeros fuera del ojo vigilante de tus padres. Conoce nuevos amigos. Descubre el romance, y organizar una fiesta sin ser atrapados. Hazle bromas a tus amigos, enfréntate con las sociedades rivales, ¡y vive la vida lejos de sus padres!

Original:

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto del Vagabundo

“Sierra Madre” un nuevo mundo para Los Sims 4 (Fan Art)