in ,

Resumen del INSIDE MAXIS enero 2022

Hola Simmers, si no pudiste ver el directo oficial de hoy, aquí te dejo un resumen de todo lo que pasó. Presentado por: SimGurú Duck y SimGurú Russkii.

1. Nueva colaboración

El equipo de Maxis ha trabajado con el creador de CC ComplexSims para hacer algunos diseños de ropa para el juego base que estarán disponibles de forma gratuita.

La inclusión de esta nueva bata para chicos se hará el próximo 2 de febrero a través del sistema Entrega Exprés. ¿Te gusta?

Serán 3 contenidos en total.

2. Pronombres

El equipo de desarrollo del juego ha colaborado con personas del proyecto It Gets Better, una asociación que inspira a personas alrededor del mundo para que compartan sus historias y les recuerden a la próxima generación de jóvenes LGBTIQ+.

Image

Estos son algunos de los visuales en desarrollo de como piensan agregar esta nueva personalización en el CUS.

Image

El equipo de Los Sims ha mencionado que están trabajando para encontrar una forma de agregar los pronombres de la forma correcta en todos los idiomas, tomando en cuenta que cada idioma tiene sus dificultades lingüísticas sin contar que no todos tienen la apertura para el uso de pronombres.

3. Nuevo escenario

Un nuevo escenario llegará pronto a Los Sims 4 llamado “Powerful Couple” algo así como “Una pareja poderosa”. Tratará de una pareja de Sims que trabajan en el mundo de los negocios y el objetivos es ver quién de los 2 llega primero a la cima.

Image

Estará disponible de forma permanente el 2 de febrero.

4. Nuevas recetas

Se agregarán 6 nuevas recetas al juego base, todas inspiradas en comida de países asiáticos.

Image

5. Nuevo cabello para chicas

Se agregará uno de los cabellos de estilo afroamericano de la EP Días de Universidad al juego base. La justificación del equipo es que quieren que los usuarios tengan mejor presentación al alcance de todos.

También mencionaron que habrá más cabellos en el juego base en el futuro.


¿Qué les parecen estos anuncios?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Incheon packs adicional de moda coreana para Los Sims 4

Reto del Creador de Sims: Cámbiale el look a Makoa Kealoha