in , ,

Reseña: Contenido de Los Sims 4 Noche de Cine

Es hora de invitar a los amigos a casa y preparar unas palomitas, Los Sims 4 Noche de Cine ha llegado con nuevo contenido, interacciones y jugabilidad. ¿Aún no sabes si lo quieres? En este review te mostraremos todo lo que contiene para que tomes una buena decisión.

Primero veamos el contenido del CAS.

Nuevos cortes de cabello

El nuevo pack de accesorios trae 4 cortes nuevos, dos para chico y dos para chica. El quinto es una variación de estilo rastas de chica pero con trenzas de colores. En lo personal me gusta cuando agregan estilos más exóticos que lo acostumbrado.

Sombreros

Wow, que tal este nuevo sombrero para chico y chica, muy fashionista.

Accesorios

Si bien este pack no está enfocado en contenido del CAS, si han incluido unos lentes nuevos, son bastante comunes pero algo nuevo siempre es bienvenido, ¿no?

Estilos prediseñados

Nuevos estilos prediseñados, dos tipos para chico y 4 para chica que van desde jeans hasta un vestido más “formal”.

Tops

Raro pero esta vez fueron más generosos con los chicos y han incluido 5 nuevas camisetas, etc. muy bonitas, todas con el estilo hippie que tiene todo el pack, para las chicas han incluido dos tops, el último en mi opinión es el más lindo. También han incluido un par de cosas para los niños, una playera para niño y dos blusas para niña que en mi opinión están bastante equis.

Partes de abajo

Shorts y jeans para chica, jeans y pantalones deportivos para chicos. Todos con decorado salvo los jeans de chico que solo tiene textura deslavada. Me gusta el detalle de bordado que refuerza el estilo hippie. Para los niños solo un par de pantalones con diferentes colores y estampados, en lo personal no me gustaron nada esos gráficos.

Zapatos

Por último un par de zapatos para chico y para chica, no están nada mal.

Habitaciones

Tenemos tres habitaciones personalizas a nuestra disposición muy lindas:

rom3
Una sala de estar muy hippie.
rom2
Una habitación de cine al exterior.
rom1
Un comedor que va desde lo clásico hasta estilo mexicano.

Catálogo del Modo Comprar

Este pack contiene 32 nuevos objetos en el Modo Comprar y 3 objetos en el Modo Construir.

cas

Objetos destacados:

Maquina de palomitas

Dentro de los objetos incluidos tenemos este nuevo objeto para hacer palomitas, les he grabado un video para que lo vean en acción:

Árbol con luces

Este árbol lo podrás encontrar en el Modo Construir, tiene la misma función que un árbol normal solo que trae luces por las ramas, la verdad me ha gustado mucho, se ve muy lindo por la noche.

14-01-2016_23-29-32

14-01-2016_23-39-27

Pantalla gigante

Este es uno de los objetos principales del pack, aún que no tiene interacciones especiales, las películas que fueron añadidas al juego se pueden ver en cualquier televisión.

Programación en la TV

El pack incluye 10 películas nuevas en las televisiones, las temáticas van desde la acción, horror, comedia e incluso infantiles. Si quieres leer las descripciones de cada uno mira esta publicación.

Si quieres conocer más de este pack de accesorios, visita nuestra sección oficial: Los Sims 4 Noche de Cine

Y esta ha sido nuestra reseña del contenido de Los Sims 4 Noche de Cine. Esperamos que esto te ayude a decidir si quieres comprar este pack de accesorios. Cualquier duda o comentario no dudes en dejarla en la sección de comentarios aquí abajo.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Sorteo: Gana una copia de Los Sims 4 Noche de Fiesta [CERRADO]

Reseña de Los Sims 4 ¿Quedamos? – Interacciones de grupos #1