in

Rachel Franklin habla sobre infantes en Los Sims 4

Gracias a SimsVIP tenemos un extracto de una entrevista a Rachel Franklin donde le han preguntado acerca de los deseados infantes, esta entrevista la hizo GameCentral del portal metro.co.uk. Les dejamos la nota en español:

GC: En este momento ¿cuáles son sus prioridades a mediano y corto plazo para Los Sims 4? Estaba investigando ayer y ¿aún no tienen infantes?

Rachel Franklin: No

GC: ¿Es algo que van a incluir más adelante, quizás en una nueva expansión? Teniendo en cuenta que es una de las cosas que más están pidiendo los fans.

Rachel Franklin: Sabes, ¡nuestros fans piden muchas cosas! (risas) y aquí está la cosa, tenemos que ver muchos factores. Por supuesto que vemos lo que la gente dice en los foros, también invitamos a grupos de fans y sobre todo también usamos la telemetría para saber qué es lo que la gente realmente está usando y jugando.

GC: Me recuerda mucho a un proyecto de Kickstarter, donde tienes todas esas ideas y demandas pero tienes que empujar algunas.

Rachel Franklin: Yo diría que es menos de un empujón para atrás, yo diría que es algo como “Cómo podemos tomar eso en cuenta sin que pierda importancia con el resto de cosas que también se necesitan”

GC: ¿Están seguros de que no incluir infantes fue la mejor decisión?

Rachel Franklin: Fue la decisión que tomamos basados en toda la información que teníamos en ese momento. Así que por su puesto!, siento que fue la mejor decisión para el juego hasta ahora. No estoy hablando del futuro, pero creo que es importante saber que los jugadores juegan de diferentes maneras. Hemos visto toda clase de estilos de juego y sí, los jugadores familiares son muy apasionados, pero también hay jugadores que juegan de otras formas.

Y quiero estar segura de que todas esas voces son consideradas cuando las personas estén pensando en si hemos o no incluido las cosas correctas. Porque lo hacemos, nos tomamos muy en serio si nos estamos acercando a todos esos diferentes estilos de juego. Nos lo tomamos tan en serio como los jugadores que están pidiendo las cosas que quieren.

 

Si quieres leer la nota completa la puedes ver aquí.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Música: Escucha la canción oficial de Los Sims 4 Patio Perfecto

Ya está disponible el tomo 10 de Sims Magazine