in ,

Prepárense para pasar un buen susto en Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios

SIMGURUGRAHAM nos trae una nueva publicación en el blog oficial de Los Sims donde nos platica un poco más sobre el nuevo pack de accesorios con temática de Halloween.

¡Tus Sims van a dar algún que otro grito!

Disfrázate y pasa una velada magnífica
con calderos y lápidas de apariencia mística.
¡Enfréntate a la fuente de dulces terrorífica
y esculpe una calabaza de lo más artística!

En otras palabras, nos alegra anunciar que Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios* llegará el 29 de septiembre y lo hará repleto de todo lo necesario para planificar y celebrar una fiesta del terror perfecta.

SP4_Launch_Web
Transforma las casas de tus Sims con divertidos elementos decorativos fantasmales, incluidos cuadros espeluznantes, telarañas y todo tipo de mobiliario de aspecto tétrico. ¿Quieres convertirlas temporalmente (¡o de forma permanente!) en unas aterradoras casas de los horrores? ¡Pues adelante!

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios incluye dos nuevos objetos de juego: la traviesa fuente de dulces terrorífica y un nuevo puesto de esculpir calabazas. Tus Sims podrán realizar obras de arte talladas de carácter festivo y crear su calabaza soñada del Día del Terror. ¡Y los Sims fantasmas podrán colocarse una calabaza iluminada en la cabeza para darle a la noche un aire más espectral!

TS4_535_SP04_LAUNCH_01_005

Si quieres dar una fiesta del terror (hay un nuevo tipo de fiesta incluido en este pack de accesorios), puedes hacerlo. Además de contar con los nuevos objetos para decorar las casas de tus Sims y crear un ambiente espeluznante, también dispondrás de tres nuevas y fantasmagóricas recetas: ojos de queso, zombi pastel y galletas del terror. Y hasta podrás pedirles a otros Sims que les den algún pastelito delicioso (aunque no se sorprendan si en vez de un dulce les dan un buen susto).

Además, tendrás a tu disposición una variedad de nuevos disfraces estupendos para Sims de todas las edades, como los de pirata, ninja, superllama o hada, que ayudarán a que tu fiesta sea memorable. Y, por supuesto, el uso de estos disfraces no está limitado a las fiestas del terror; si quieres vestir a tus Sims de brujos durante todo el año, también podrás.

TS4_535_SP04_LAUNCH_04_004

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios estará disponible en todo el mundo el 29 de septiembre; ¿estás entusiasmado por dar una fiesta a la que todos se mueran por asistir?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler: Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios

Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios