in

¿Por qué aún no tenemos ladrones en Los Sims 4? SimGuruGrant responde

Desde la salida de Los Sims 4, muchas personas en la comunidad han pedido que se incluyan una variedad de cosas que habíamos visto en las sagas anteriores, lo primero fueron los infantes, luego las piscinas, seguido del Payaso Trágico y hasta hace poco estaciones.

La verdad es que el equipo de Los Sims ha estado incluyendo poco a poco el contenido “que le falta” de otras sagas, pero algo que por alguna razón a todos los Simmers les vuelve loco es la llegada de los ladrones.

Sobre este personaje han habido muchas teorías, una de ellas salió a la luz hace algunos meses en los foros oficiales donde mencionaban que el equipo detrás del juego no incluyó a los ladrones por que era un tema que inquietaba o incomodaba a los jugadores, teniendo en cuenta que su función es un tema de alguna forma delicada para quienes hayan tenido una mala experiencia en la vida real relacionada con esto.

Hoy SimGuruGrant aclara la verdadera razón por la que este personaje aún no ha llegado al juego:

TRADUCCIÓN: Por ahora ha sido complicado priorizarlo sobre otras cosas, encontrar el momento correcto, cosas como esas. Incluso hemos mejorado la tecnología que usamos a lo largo del tiempo para hacer las cosas más viables. Tecnología que no teníamos cuando lanzamos el juego.

TRADUCCIÓN: Lo dije el otro día, no sé por que estos rumores existen, pero les vuelvo a repetir: Esa no es la razón por la que los ladrones no existen en el juego. No tiene nada que ver con eso.

Los ladrones no están en el juego por que aún no los hemos creado. Así es. Esa es la razón.

¿Qué piensas al respecto? ¿Eres de los que quisiera que el equipo de Los Sims pusiera a este persoanje sobre otras prioridades?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

La acción florece con Las Cuatro Estaciones, descubran algunos detalles calentitos de la nueva expansión.

Confirmado, no habrá profundidad de nieve en Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones y @SimGuruGrant nos cuenta los detalles