in ,

¿Podremos manejar autos y barcos en un futuro próximo en Los Sims 4?

Hola Simmers, después de jugar de arriba abajo por el nuevo mundo Brindleton Bay de Los Sims 4 Perros y Gatos me ha saltado cierta curiosidad por saber si en algún momento tendremos autos u otra especie de transporte en el juego. He encontrado dos pistas que me hacen dudar, pero a ver que piensan ustedes.

Barcos, lanchas y yates.

Si te diriges al muelle y seleccionas alguna lancha o bote esta te dejará desplazarte hacia la isla del faro, “interacciones con botes o automóviles” es algo que no se había podido hacer, siempre han sido solo decorativos.

El hecho de que no necesites necesariamente de una interacción con estos botes para ir hacia la isla del faro lo hace ver innecesario, pero este podría ser una referencia, ¿para que poner esta interacción a un transporte decorativo?.

Automóviles y estacionamientos.

Si analizamos el mundo podremos encontrarnos con 2 estacionamientos de automóviles, cosa que no hemos visto en otros mundos, si sumamos los estacionamientos decorativos a las nuevas interacciones ¿esto podría ser una referencia como las hemos tenido en otras expansiones pasadas?

¿Ustedes que opinan? ¿Sólo querían darle más vida al mundo o será una referencia a los planes del futuro?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Machinima: ROSIE, una historia en Los Sims 4 por @Fritosaurio

¿Teaser del próximo Pack de Accesorios?