in , ,

Cómo planificar una boda perfecta al aire libre en Los Sims™ 4 Urbanitas

Cuando tus Sims se mudaron a San Myshuno, no esperaban enamorarse a las primeras de cambio. Pero la cosa es que, unos meses después, conocieron a su amor verdadero en el Festival del Romance, y después de vivir juntos en un “confortable” apartamento de rango medio, quisieron formalizar su unión. Podrían haberse vuelto a Willow Creek, claro, ¡pero en la ciudad de San Myshuno hay un precioso parque apartado que mucha gente desconoce, y que es el enclave perfecto para una boda inolvidable en Los Sims™ 4 Urbanitas*!

ts4_799_ep03_neighborhood_blog_screens_2_park_03_001

Para programar una boda, pudes usar el planificador de acontecimientos del teléfono de tus Sims. A continuación, basta con enviar la invitación a todos los que quieras que acudan a Pradera Myshuno y… ¡adelante con la ceremonia! Los Sims 4 Urbanitas también brinda varias opciones nuevas para animar la fiesta, si te gusta lo novedoso.

Por ejemplo, ¿por qué cocinar pudiendo poner puestos de comida de tus culturas favoritas? Mmmm, se me hace la boca agua. Eso sí, ¡no dejes que los Sims se limpien las manos en sus elegantes modelitos! Y hablando de modelitos elegantes, este enclave cuenta con vestuario propio para preparar tus atuendos nupciales en el momento, si olvidas pensarlo con antelación.

ts4_799_ep03_neighborhood_blog_screens_2_park_04_001

En segundo lugar, alguien puede traerse el nuevo teclado eléctrico, que se puede llevar en el inventario de los Sims, a diferencia del piano tradicional.

Por último, si vas a un festival, puedes llevar tus fuegos artificiales favoritos. ¡Y si no los consigues con a tiempo, tranquilos! En el momento del beso, se lanzarán los fuegos artificiales facilitados por el personal del parque, siempre más o menos atentos a posibles peligros. ¡Será un final explosivo que los invitados y familiares rememorarán años y años!

Queríamos que todos los rincones de San Myshuno fuesen especiales, y este parque no es una excepción. ¡Si tus Sims encuentran el amor verdadero, este es el lugar perfecto para su boda!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Cuatro nuevas imágenes de Los Sims™ 4 Urbanitas

Foto del día: Orgullo por Cabsim