in , ,

¡El nombre del próximo pack de contenido ha sido revelado!

¡El nombre del próximo pack de contenido ha sido revelado en el nuevo parche de actualización! ¡Los Sims 4 Jungle Adventure o Aventura en la jungla! Gracias SimsVIP por la información.

Los Sims 4 Aventura en la Selva

Lleva a tus Sims a una misteriosa aventura en la naturaleza y descubre una nueva cultura.

Explora un paisaje único en el desierto, revelando un templo, obstáculos en la jungla de Selvadorada, donde podrás devorar comidas locales hasta aprender nuevos movimientos de picantes de baile.

Características principales.

Aventura en Selvadorada. Viaja a Selvadorada, un nuevo destino donde tus Sims pueden entablar amistad con los lugareños en la cantina o comprar artículos esenciales de supervivencia. Tus Sims pueden probar comidas tradicionales, bailar música nueva, practicar costumbres nativas y comprar decoración auténtica. Viste a tus Sims con la moda local, desde trajes llenos de estampados coloridos hasta ropa duradera adecuada para la jungla.

Explora la jungla. Los Sims se disfrazan de excursionistas y se preparan para el peligro mientras se adentran en la jungla, revelando estanques ocultos, antiguos artefactos y ruinas. ¡Ten cuidado con los peligros y obstáculos naturales (desde las abejas mortales hasta las arañas venenosas) que seguramente mantendrán a tus Sims en alerta!

Descubre un templo escondido. Tus Sims se sorprenderán gratamente con lo que encontrarán cuando tropiecen con un templo único. ¡Aventúrate en las misteriosas habitaciones donde los Sims pueden encontrar reliquias de valor incalculable, grandes tesoros o fatalidad! Haz que tus Sims visiten nuevamente para experimentar nuevos desafíos y descubrir diferentes tesoros o trampas.

Recoge artefactos antiguos. Descubre objetos ocultos mientras los Sims buscan artefactos antiguos y misteriosas reliquias. Los Sims pueden excavar y examinar estos preciosos objetos de cerca en la mesa de arqueología, determinando su calidad, ¡pero ten cuidado con las falsificaciones!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización Versión PC 1.39.74.1020 / Mac 1.39.74.1220

Descubre más sobre una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo que tanto gusta a los jugadores