in , ,

Maxis Mensual 12/11/19: ¡¡CUS, Modo Construir y muchos secretos más!!

¡Buenas Simmers! Bien sabemos que hoy ha sido el Maxis Monthly pero si alguno os habéis liado un poco o estáis un poco oxidados en el inglés, aquí os traigo todo lo que ha pasado en el MxM!

SimGuruNinja & SimGuruDana

SN: ¡Bienvenidos a una nueva edición de Maxis Monthly! Aquí se ha unido conmigo nuestra amada SimguruDana
SD: *reverencia* Bueno, gracias ♥
SN: Yo soy el no amado SimGuruNinja *Dana rie*  y aquí estamoos para hablar hoy…de algunas cosas interesantes
SD: Si…Sí, alguna que otra cosa para hablar hoy
SN: ¡Absolutamente! …..Así que…tu actualización ya salió hoy
SD: Sí así es
SN: así que vamos a enseñar algunas cosas contigo…
SD: ¿Cuando ha sido? ¿Hace una hora?
SN: Sí, recién…recién salido del horno, así que si todo el mundo no ha entrado en el juego todavía hoy para obtener el último parche en el que muchos bugs han sido solucionados, así como un poco de contenido para todos que es algo que vamos a enseñar hoy.
SD: ¡Yep! Y como habéis podido escuchar la música navideña de Alexis Gill que puedes escuchar durante toda la temporada…
SN: Bueno, no tenemos ningún SimsThanksgiving durante el año así que….

*SimGuruSteve habla de fondo* 

SN: Oh, esa horrible voz que escucháis de fondo fuera de cámaras es nuestro encantador SimGuruSteve..*SimGuruSteve dice Holaa* Ok!¿Vamos al juego…y enseñamos algo del contenido?  *Ninja se agasaja las manos a la vez que Dana salta de emoción sobre la silla* 
SD: Yeah!

Como todos sabíamos, cuando mostraron el primer trailer de Días de Universidad, que las columnas regulables de altura iban a ser ahora una realidad con la nueva actualización (menos mal) pero además de unas bonitas y altas columnas que pueden servir para montar montañas rusas aunque sean de pega, además de ese detalle para los que se dedican a la construcción también hay para los amantes del CAS como varias prendas para infantes y niños.

Un poco después, cuando a SimGuruNinja se le ha olvidado mostrar el peto que también viene con la nueva actualización, le ha pasado los controles a SimGuruDana para que nos mostrara las posibilidades que tenemos con las nuevas columnas, según SimGuruNinja, las alturas son ridículamente ¡ALTAS!


También tened en cuenta que habrá algunas columnas con limitación de altura para que en las construcciones no ocurran ningún glitch o mismamente en el mismo juego.

También nos han mostrado un nuevo modo de accesibilidad a través del menú de opciones que sirve tanto para alejar como alejar el UI o interfaz.

Y para estar acabando el Maxis Monthly, Los SimGurus han dejado lo más interesante para el finall! Qué es nada más y nada menos que una votación que se llevará a cabo próximamente para poder escoger en nuevo pack de accesorios los cuales son los siguientes:

*·Disponibles para votar el 18 de Noviembre ·*


*· Arte y manualidades ·*

Rueda de cerámica
Arte comestible
Costura
Bordado
Modelaje de cristal

*· Cuidado personal ·*

Reloj fitness
Tés y brebajes personalizados
Nuevo rasgo: vegano/a
Nueva aspiración: Vida saludable
Batidora para smoothies


*· Tecnología divertida ·*

Deportes simulados en pantalla
Bicicleta estática y cinta de correr con pantallas
Mini-golf virtual
Localizador de Vacimonstruos (estilo Pokemon-Go)
Mejor amigo/a portátil en forma de holograma


*· Ciencia y tecnología ·*

Microscopio de escritorio
Juegos de manualidades
LEGO
Ciencias de la comida y electrodomésticos para la cocina
Astronomía y telescopio portátil

*· Espíritus felices ·*

Profesión freelancer de cazafantasmas
Profesión freelancer de psíquico/a
Profesión freelancer de “la parca”
Mesa espiritual y Ouija
Rasgo de solar: casa encantada

¿Qué te ha parecido este Maxis Monthly? ¿Qué categoría piensas votar? ¿Tienes ya algún favorito? Yo estoy que no me decido!!! Espero que tu tengas la decisión más acertada y si es así, coméntanos tu opinión sobre este Maxis Monthly!

Chao, Chao! ~♥ 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por SimoriYT

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Blog Oficial: Opinad para elegir el Próximo Pack de Accesorios de Los Sims 4

Series de Los Sims 4: Love – creada por SraSimmer