in ,

Maxis está trabajando en un nuevo juego de simulación posiblemente llamado Lost Astral

El sitio de noticias de Los Sims The Sims Community ha publicado hoy un articulo muy interesante sobre un posible juego de simulación espacial creado por MAXIS.

Les dejamos la nota en español:

En julio de 2021, informamos por primera vez de los primeros detalles sobre la nueva IP (propiedad intelectual) de Maxis, que también podemos llamar una nueva franquicia considerando que es un juego independiente y diferente.

Obtuvimos la información de que el próximo juego de Simulation de Maxis es un título de Simulation HD, con la siguiente información:

  • Es un juego de simulación HD (PC / consolas)
  • Desarrollado / prototipado en Unreal Engine 4
  • El juego cuenta con una “Navegación de menú 3D”
  • Incluye “súper habilidades”
  • Viene con eventos “Cooperativos vs Environment”

También hemos visto por primera vez de qué se trata el juego gracias a la pantalla emergente de Maxis que puedes ver a continuación. Se puede ver un cielo púrpura con estrellas, posiblemente insinuando que el nuevo juego de simulación está relacionada con el espacio…

Hace unos días hubo una gran filtración del servicio de streaming Nvidia Geforce NOW, que te permite jugar juegos directamente sin descargarlos de su plataforma.

Dentro de la filtración, algunos jugadores pudieron descubrir una lista de más de 18 mil videojuegos, incluidos algunos que aún no se han lanzado.

En esa lista también apareció un juego no anunciado de EA y Maxis llamado Lost Astral . Si hacemos coincidir la posible filtración de nombre con la pantalla de inicio que se filtró hace unos meses, tenemos casi un título confirmado de EA / Maxis que aún no se ha anunciado oficialmente. Ten en cuenta que el nombre Lost Astral también podría ser un nombre de proyecto y no un nombre final para este juego de simulación.

Una lista de juegos que pueden estar en desarrollo o que se han desarrollado y que pueden integrarse en el servicio de streaming GeForce NOW de NVIDIA se filtró a través de su API 1 . Aunque debe tomarse con cierto escepticismo, la filtración se ha condensado en un repositorio de GitHub 2.  Al mirar los juegos, noté un juego titulado ‘Lost Astral’ del desarrollador EA Maxis.

– u / Koriyo

Te recordamos que hay varios estudios de desarrollo dentro de EA / Maxis que trabajan en diferentes títulos, que incluyen:

Entonces, ¿cuándo EA / Maxis anunciará oficialmente Lost Astral? Sinceramente, no tenemos ni idea. Sin embargo, definitivamente los mantendremos informados cuando tengamos más información.

Fuente: @PattonKieran


¿Qué les ha parecido esta noticia? ¿Te gustaría jugar este juego de simulación relacionado con el espacio?

¿Qué te parece?

503 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Más de 1,000 contenido gratis para Los Sims 4

Mod: Túnel y Kit de Maquillaje para Infantes