in , , ,

Los Sims y SPCAI: resumen de la comunidad

Muchas veces no es sencillo dar con un estilo adecuado a la hora de decorar algunas zonas de las casas de tus sims, y tampoco es fácil encontrar muebles y objetos acordes con el tipo de estilo que queremos, por eso te traemos hoy sets de salones de estilo moderno que harán que tus sims dejen maravillados a sus vecinos.

En las cuatro últimas semanas, te uniste a nosotros para ayudar a promover una asombrosa fundación que realiza un gran trabajo por la salud animal y encuentra un buen hogar a adorables mascotas. Todo este tiempo, la asociación con la SPCAI ha sido una experiencia increíble y nos sentimos emocionados por mostrarles qué tan increíble y compasiva es nuestra comunidad.

Por este motivo, queríamos darnos el tiempo para decir “GRACIAS” a todos los que participaron. Ya sea si creaste una mascota, la descargaste o compartiste tus creaciones o las de otros miembros de la comunidad, TÚ hiciste de esta comunidad el mayor espacio de todos los videojuegos.

En primer lugar, nos gustaría animarte a checar algunas de las increíbles creaciones compartidas con nosotros por las cuatro últimas semanas. Asegúrate de seguir a estos asombrosos creadores y continuar compartiendo tus propias mascotas con nosotros ingresando #Sims4Paws en medios sociales y en la Galería.

Luna creada por Cinderellimouse: esta adorable gatita es una adopción reciente en la casa de esta comunidad y para conmemorar ese día tan especial, su dueña creó esta gatita dentro del juego.

Molly creada por SmolTrashcan: esta hermosa perra es una springer spaniel inglés muy juguetona, aventurera y fiel. Molly está buscando un hogar para el resto de su vida, ¿la adoptará tu Sim?

Representante de Finlandia creada por Joksu202: para celebrar los 100 años de la independencia oficial de Finlandia, esta perra resalta la belleza de dicho país con colores blancos y azules. Además, es una gran cazadora sin dejar de ser amigable con todos.

Representante de Canadá creado por Daanniielle: True North es un felino majestuoso que resalta la belleza de Canadá. Este felino cariñoso, amigable y de espíritu libre agregará todavía más amor al hogar de tus Sims.

Por otra parte, además de destacar la tarea de estos increíbles creadores, queríamos darnos el tiempo para agradecer a nuestra fabulosa comunidad que nos ha apoyado a lo largo de esta iniciativa. En la actualización de juego de hoy, encontrarás siete nuevos gorros inspirados en animales para que tus Sims lo lleven puesto y celebren su amor por las mascotas.

Por último, aunque no por ello menos importante, hemos agregado nuevo contenido al Pack Felices Fiestas para mostrar nuestro cariño a nuestra comunidad del hemisferio sur que celebra la Navidad durante su época de verano. Disfruta de nuevos objetos en el modo Construcción para que decores durante estas fiestas, incluimos un Muñeco de Arena, un Santa Surfero y luces de navidad con forma de sandalias.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Consolas: actualización de Los Sims 4 versión 1.03 para PS4 y Xbox One

CC: Tatuajes de henna para tus Sims más originales