in ,

Los Sims revelan un colaboración con la casa de moda de lujo italiana, Moschino

Una sorprendente noticia, Los Sims harán una colaboración con la exclusiva marca de ropa Moschino. En un comunicado oficial, han declarado que el día 13 de abril, la marca de ropa hará una fiesta para lanzar una nueva colección que incluye algunas piezas con temática de Los Sims.

Moschino x La colección Sims Capsule, inspirada en la popular franquicia Simulación de Vida, se lanzará en Moschino x The Sims Desert Party In Indio, CA.

Moschino y Maxis ™, anunciaron que Jeremy Scott presentará su fiesta anual en el desierto de Palm Springs con Los Sims ™ para celebrar el lanzamiento de una nueva colección. Inspirados en la popular franquicia de videojuegos de simulación de vida, toda una colección de artículos y accesorios listos para usar que incluyen artículos Moschino con diseños pixelados y una serie limitada de ocho artículos Moschino x Los Sims estarán disponibles en las boutiques Moschino de todo el mundo, así como en Moschino.com el 13 de abril.

La colaboración entre Los Sims y Moschino es emocionante para los fanáticos de ambas marcas, ya que reúne a dos líderes de la industria, ambos conocidos por una celebración de la individualidad. Esta colección de cápsulas contará con motivos icónicos de Los Sims que se han vuelto a imaginar como piezas de Moschino Couture, como un traje de baño Plumbob, una funda para teléfono móvil Freezer Bunny y una camiseta Uni-Lama. Estos artículos especiales resaltan la libertad de autoexpresión y creatividad por la que tanto la marca Moschino como la franquicia de Los Sims son conocidas. Un artículo de la colección, una sudadera Freezer Bunny, también se lanzará después del evento dentro de todos los títulos actuales de Los Sims, incluidos Los Sims 4, Los Sims Mobile y Los Sims FreePlay, con más anuncios relacionados con el juego que se lanzarán más adelante este año.

“Me encanta la idea de poder imaginar, diseñar y dar vida a un mundo de personas individuales con el universo de Los Sims”, dijo Jeremy Scott, Director Creativo de Moschino. “Ese concepto emula lo que puedo hacer para cada colección en Moschino cuando creo un universo de fantasía de historias y personajes espectaculares”.

Celebrando casi 20 años de infinitas posibilidades de jugar con la vida, Los Sims has brindaron a los jugadores el poder de expresarse a través de los videojuegos de la forma más auténtica y significativa para ellos. A través de los Sims de avatares únicos, los jugadores controlan todo, desde peinados, tonos de piel y atuendos, hasta sus hogares, pasatiempos y aspiraciones de carrera en entornos vibrantes. En Los Sims 4, los jugadores tienen el poder de crear y controlar a sus Sims en un mundo virtual donde no hay reglas.

Los Sims 4 están disponibles en el sistema de entretenimiento como PlayStation®4, Xbox One de Microsoft y PC a través de Origin ™. Para los jugadores en movimiento, tanto Los Sims Móvil como The Sims FreePlay están disponibles de forma gratuita * en las plataformas iOS y Android.

Para unirse a la conversación de Los Sims, por favor, haga clic en Los Sims en Facebook, siga en Twitter e Instagram o suscríbase al canal de YouTube. Para compartir la conversación de Moschino, use el hashtag oficial #MoschinoXTheSims.

Mira aquí todos los artículos de la colección.

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: ¡Vamos a construir! – Puertas y arcos.

¡Los Sims 4 Día de Spa llega a Los Sims 4 para consolas este mes!