in

¿Los Sims 5 podría incluir herramientas de colaboración en línea? Cada día es más posible según Laura Miele

El día de ayer salió una entrevista a Laura Miele (directora en jefe de los Estudios de EA al rededor del mundo) a cargo de Geoff Keighley (reporteo de la industria de videojuegos y productor y anfitrión de The Game Awards) para el medio digital VentureBeat.

En esta entrevista además de hablar de diferentes temas relacionados con la familia de videojuegos de EA se tocó el tema de Los Sims enfocado en como la industria de los videojuegos y los títulos más famosos en la actualidad están aprovechando la colaboración en línea para llevar la experiencia de juego a otro nivel.

Les dejamos aquí la transcripción de lo que se dijo respecto a Los Sims:

Entrevistador: En otra nota, hablé un poco sobre Los Sims; mencionaste que es un gran punto con los juegos relacionados con Maxis, SimCity, SimFarm, incluso Los Sims Online. Fue hace 20 años, adelantado a su tiempo, al permitir que las personas construyan un personaje, construyan su entorno. Los Sims sigue siendo una franquicia vibrante para EA en este momento. ¿Existe alguna oportunidad de hacer más de eso? Miro a Roblox, Fortnite Creative y cosas así. ¿Parece que Los Sims de todas tus franquicias quizás estén mejor equipados para jugar en este mundo?

Laura Miele: Sí, sin duda hay mucho terreno fértil para Los Sims y la idea de que construiremos sobre las herramientas para que las personas jueguen con la vida (esa es nuestra marca) y la idea de que las personas puedan jugar con la vida juntos. Tuvimos Los Sims Online que salió en 2002, hace unos 20 años. Ciertamente nos adelantamos a nuestro tiempo.

Creo que 20 años después, aprendimos mucho sobre cómo interactúan los jugadores, qué motiva a los jugadores, cómo los jugadores pueden unirse de manera cooperativa y, como imaginas, mientras pensamos en la próxima generación de Los Sims, es SUPER importante para nosotros tener las mejores herramientas, la mayor flexibilidad para que los jugadores realmente expandan su creatividad, mezclen elementos y objetos en el mundo. Y luego, hacer eso juntos, creo que esa es una de nuestras mayores oportunidades con Los Sims es el componente de conexión social que necesitamos traer a esta marca y a esta franquicia. El equipo está trabajando duro en la próxima generación de esa experiencia.

Entrevistador: … Me imagino que Los Sims se convertirán más en una plataforma para la creatividad, ¿se siente como una oportunidad?

Laura Miele: Por supuesto. Y somos nosotros capaces de crear un marco y que los jugadores realmente crearán estas experiencias y, al final, lo harán juntos, en colaboración. Están compartiendo, podrían crear mercados de intercambio.

Con qué los armaremos y las capacidades y marcos con los que lo haremos y a dónde ellos llevarán eso, creo que será una sorpresa bastante significativa y un momento muy emocionante para nosotros a medida que llevamos estas herramientas y plataformas al mercado.

Ciertamente no sabemos que clase de colaboración y herramientas online estén pensando agregarle a la plataforma de Los Sims, sin embargo cuando veo actualmente las colaboraciones que existen entre Simmers en construcciones y/o historias, realmente veo una oportunidad para crear algo en donde realmente se pueda colaborar jugando.

Esto no necesariamente quiere decir que estén haciendo un juego 100% online como lo fueron Los Sims Online, sin embargo hay un terreno muy grande que EA puede explorar para mejorar la interacción de los jugadores con Los Sims y con la marca.

¿Ustedes qué piensan?

Fuente: PekeSims / SimsCommunity

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

La tercera parte del Universo Cinemático de Elvira Lápida de Remi ha llegado y es asombroso

CC: Collection de ropa “The GreenHouse” por GreenLlamas