in

Los Sims 4 siguen creciendo en lo que va del año fiscal

Parece que el año fiscal va muy bien para Los Sims 4, según el reporte financiero de julio. El equipo de Sims Community hizo un resumen con la información más importante.

  • Nuestra comunidad de Sims continúa siendo fuerte: los jugadores activos mensuales en Los Sims 4 aumentaron más del 20% año a año en el primer trimestre, y estamos emocionados de tener un nuevo juego de Sims Móviles pronto.
  • Ayer, anunciamos que Los Sims 4 llegará a los jugadores de Xbox One y PS4 el mes de noviembre, trayendo el mismo juego único de PC a los jugadores de la consola. Gran parte del contenido agregado después del lanzamiento en PC será incluirá en actualizaciones próximas.
  • Las ventas netas para el trimestre fueron de $ 775 millones, un aumento de $ 93 millones en el año anterior, y $ 25 millones por encima de nuestra meta. El rendimiento superior a la orientación fue impulsado por Ultimate Team, Los Sims 4 y FIFA Online 3.
  • Las ventas netas de servicios en online aumentaron un 22% año con año, a 420 millones de dólares. El crecimiento fue amplio, impulsado por FIFA Ultimate Team, Battlefield 1 y Los Sims 4.
  • En particular, los packs de expansión de los Sims 4 continúan funcionando muy bien, y los últimos doce meses han sido los mejores en la historia del título.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Pre ordena Los Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4 aquí

¡Aquí están las construcciones del reto Casa Ecológica!