in ,

Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido no estará disponible en Rusia

A través de una carta en la página oficial de Los Sims, el equipo de MAXIS ha informado que este pack de contenido no estará disponible en Rusia debido a leyes federales contra la comunidad LGBT.


NUESTRO COMPROMISO CON USTEDES

Una carta a nuestros jugadores del equipo de Los Sims

9 de febrero de 2022

Nuestro compromiso con ustedes

Una carta a nuestros jugadores del equipo de Los Sims 

Ayer les presentamos Los Sims 4 ¡Sí, Quiero! Pack de Contenido junto a Dominique y a Camille, una pareja cuyo amor no tiene límites. Hoy queremos explicar por qué tomamos la decisión de no lanzar este pack en Rusia.

Celebra el amor a tu manera 

Con los años, nos asombraron las formas en que sus Sims encontraron el amor y lo festejaron mediante las bodas en nuestro juego base. También compartieron con nosotros su entusiasmo por llevar al altar a sus Sims, dejar que ocuparan sus asientos y derramar lágrimas de alegría al comprometerse para toda la vida. 

Cuando comenzamos a crear ¡Sí, Quiero!, esta era la visión que teníamos para nuestra comunidad global: la alegría de encontrar el amor, festejar ese amor y contar historias con un significado personal.

Imaginar las historias que nuestros jugadores contarán con nuestros Packs es la esencia de todo lo que creamos. Para ¡Sí, Quiero!, estábamos muy emocionados de presentarles a Dom y a Cam. Su historia de amor refleja las experiencias vividas por tantos miembros de nuestra comunidad y nuestro equipo. 

A medida que avanzamos en el proceso de desarrollo y narrativa de la marca, nos dimos cuenta de que la forma en que queríamos contar la historia de Cam y Dom no sería algo que pudiéramos compartir libremente en todo el mundo.

Un compromiso con nuestros valores

La capacidad de contar historias (cualquier historia) es la esencia de lo que hacemos en Los Sims. Tener que dejar de contar la historia de Cam y Dom significaba comprometer nuestros valores. Estamos comprometidos con la libertad de ser quienes quieran ser, de amar a quien quieran amar y de contar las historias que quieran contar. 

¿Y qué significa eso para ustedes, nuestros jugadores? Nos mantenemos firmes en la decisión de cumplir ese compromiso, poniendo el foco y celebrando historias como la de Dom y Cam, así que tomamos la decisión de renunciar al lanzamiento de ¡Sí, Quiero! en aquellos lugares donde nuestra narrativa se vería sujeta a cambios debido a leyes federales.

Lamentablemente, esto significa que los miembros de la comunidad de Los Sims en Rusia no podrán comprar este Pack de Contenido. 

Para nuestros Simmers de todo el mundo, estamos muy agradecidos por tenerlos en nuestro universo.

Con amor y gratitud, 

El equipo de Los Sims

¿Qué te parece?

507 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido

Nuevas situaciones disponibles en Los Sims 4