in

Los Sims 4 presente en Mercedes Benz – Fashion Week Madrid

Una Semana de la Moda (en inglés, Fashion Week) es un evento que se realiza en las capitales más importantes. Son eventos donde los diseñadores muestran sus colecciones otoño-invierno y primavera-verano.

El calendario se inicia con la Semana de la Moda de Nueva York, seguida por la de Londres y después la de Madrid. La penúltima es la Semana de la Moda de Milán y termina con la Semana de la Moda de París. Estas ciudades son tradicionales en el mundo de la moda, seguidas por nuevas «semanas de la moda» que están teniendo lugar alrededor del mundo.

Este año Los Sims 4 estuvieron presentes en el evento no solo con un stand para que los invitados pudieran probar el juego sino también como parte de una colección de moda gracias a la talentosa diseñadora @LeyreValiente quién diseñó un vestido inspirado en nuestro querido rombo verde (plumbob).

Les dejamos las fotos de esta obra de arte.

 

¿A ustedes qué les parece? ¿Se lo pondrían para un evento especial?

 


Fuente: WikiPedia

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Música: Escucha la canción oficial de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Tráiler: Los Sims 4 Escalofriante Pack de Accesorios