in ,

Los Sims 4 Mascotas: ¿portada oficial y expansión a la venta? (Rumor)

¡Los Sims 4 Mascotas! es la expansión con más rumores en lo que va del año, esta vez en una página checa han puesto a la venta la nueva expansión antes de tiempo.

La página de venta de juegos la República Checa www.film-game.cz ha subido lo que es el lanzamiento para pre ordenar la expansión Los Sims 4 Mascotas ya traducida.

En la portada podemos ver a dos Sims acariciando a dos perros y alrededor 2 gatos, sin embargo estos Sims tienen ropa base del juego lo que es raro ya que cuando sale una expansión, los Sims usan elementos del CAS y estos no tienen incorporados nada nuevo.

Lanzamiento: La descripción de la página dice que el lanzamiento sera el 10 de Noviembre del 2017.

Precio: En la página pone 998 Coronas Checas que es el equivalente a 37 Euros.

Pre Ordenar: La página tiene la opción de pre ordenar la expansión.

 

Este rumor ha cobrado más fuerza con los códigos de animaciones que se han encontrado en el juego con las actualizaciones, no nos queda más que esperar si esto es real. ¿Tú que piensas? ¿Recuerdan las filtraciones de Los Sims 4 Urbanitas? ¿Creen que sea una estrategia, una estafa o un error?

ACTUALIZACIÓN:

Según SimGuruGraham, el render es falso, lo ha confirmado en un Tweet: “Un truco fácil para detectar un render falso … ¿Los Sims están usando un montón de ropa vieja? ¡Entonces es falso! #LosEstafadoresLoOdian”

¿Será verdad?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Hora de votar por las características de juego para el próximo pack de accesorios ecológico

La característica ganadora del pack ecológico es…