in ,

Los SimGurús hablan sobre el futuro de Los Sims 4, los directos, anuncios mensuales, el Mes Maxis y más

En el último directo de Los Sims, tanto SimGurú Grant como SimGurú Kate hablaron sobre algunos temas particulares que a todos los Simmers nos interesan, a continuación les dejamos lo destacado. Gracias a The Sims Community por el resumen.

SimGuruGrant

  • Planeamos seguir apoyando a Los Sims 4 por más de 3 años. Sé que estoy pensando en cosas por más de 3 años. Estamos haciendo algunas buenas inversiones en lo que estamos haciendo.
  • Este es el primer paso fundamental de muchas actualizaciones de la Galería que se presentarán este año fiscal.
  • Como dijimos al inicio de este directo, en realidad estamos planeando más actualizaciones para La Galería, algunas grandes a finales de este año. No puedo hablar mucho todavía; está en progreso, son geniales y tenemos muchos más planes para La Galería durante el siguiente año. Debido a que tenemos que hacer estos cambios también en la versión de Consola, queremos asegurarnos de que tengamos los cambios finalizados en la PC primero para que no tengamos que ir y venir constantemente.
  • Planeamos en darle el mismo soporte a La Galería de consola. Queremos asegurarnos de que las cosas se resuelvan primero en PC para que no estemos haciendo el trabajo 3 o 4 veces.
  • Sabemos que muchos de ustedes que usan la galería desean subir sus propias imágenes, sus propias miniaturas. Sabemos esto … cara de guiño. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso.

SimGuruKate

  • Vamos a trabajar en algunas cosas realmente geniales. Vamos a hacer directos cada dos semanas aquí en el canal de Los Sims en Twitch con nuestros asombrosos SimGurus, donde realmente estaremos apareciendo y jugando el juego y relajándonos con ustedes durante un par de horas cada dos semanas. Esto va a ser algo divertido que podemos hacer para poder conocer un poco mejor a nuestros Gurus y disfrutar del juego como si ustedes estuvieran disfrutando el juego.
  • También vamos a comenzar algo llamado el “Mes Maxis” donde haremos un directo de una hora cada mes, probablemente a finales de mes, la idea es hacer un resumen de todas las cosas increíbles que sucedieron en el mes sobre Los Sims; mostraremos contenidos increíbles creado por jugadores tanto en la Galería como en la comunidad en general y hablaremos sobre lo que podría surgir el próximo mes. Esperamos comenzar todo esto a partir de septiembre. Podríamos empezar un poco en agosto, pero definitivamente buscaremos estas cosas en septiembre y compartiremos la agenda con ustedes para que puedan marcar su calendario y asegurarse de que pueden sintonizar las transmisiones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del directo oficial de Los Sims 4 – Actualización de La Galería

Anuncio de las nuevas series oficiales de Los Sims: Gurú Garage y Mes Maxis (Maxis Monthly)