in

Los SimGurús afirman que hay más Sims 4 para largo

En el MM de este mes, Lyndsay Pearson, productor ejecutivo de Los Sims 4 habló en directo sobre el nuevo diseño que se le dará al juego en los próximos días. En esta plática aprovechó para contarnos el por qué de esta decisión.

La nueva imagen representa nuestro compromiso con el juego, con Los Sims, contigo, nuestros apasionados jugadores y que este juego no va a ningún lugar. Nos encanta y estamos entusiasmados por ello e incluso al acercarnos a nuestro quinto aniversario, queríamos darle la oportunidad de tener una nueva vida y una nueva energía.
Creo que es una buena señal de que nos queda mucho por hacer con Los Sims 4 y que Los Sims está vivo, sano y con más jugadores que nunca, y tenemos esta gran oportunidad de darle una manita de gato.

SimGurú Frost, community manager de Los Sims también puntualizó al respecto en su cuenta de Twitter:

TRADUCCIÓN:

Simmer:

¿Qué los inspiró a cambiar la apariencia? ¿Alguna razón en particular?

SimGurú Frost:

El éxito continuo de Los Sims 4. Estamos en el quinto año de Los Sims 4 y creemos que esta es una excelente manera de marcar un hito tan increíble. También es una forma de mostrar nuestro compromiso de apoyar a Los Sims 4 durante muchos años más.

Es cierto que el equipo detrás de Los Sims ha dicho ya en varios momentos que Los Sims 4 es un juego fuerte y que tienen penando mucho más contenido en los próximos años.

A pesar de que para algunos la llegada de Los Sims 5 pueda ser una realidad por el tiempo de vida que han tenido cada saga y el movimiento de ciertos perfiles del equipo a proyectos “secretos”, la verdad es que al menos para el equipo de Maxis esto aún no es una realidad y sí la continuidad de Los Sims 4.

Gracias a Sims Community por la recopilación de información.

¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Qué te gustaría que agregaran al juego en los próximos años? Déjanos tus comentarios.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: ¡Alacenas armables para Los Sims 4!

CC: Nuevos colores de piel para Los Sims 4 por Peacemaker