in , , ,

¡Lava la ropa sucia con Los Sims 4 Día de Colada!

¿Tus Sims tienen ganas de sacar la ropa limpia y calentita de la secadora? Pues pronto podrán hacerlo con Los Sims™4 Día de Colada Pack de Accesorios*, disponible el 16 de enero de 2018 en todo el mundo para PC y Mac.

Este Pack se creó en colaboración con nuestra gran comunidad, que participó en 6 encuestas durante 6 meses y nos ayudó a determinar la temática, la jugabilidad e incluso el nombre. Incluirles a todos en este producto fue increíble y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final.

En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, tus Sims disfrutarán una jugabilidad centrada en la tarea más relajante posible: la lavandería. Los Sims incorporarán nuevas lavadoras y secadoras en sus hogares para poder vestir siempre con las mejores ropas y las más relucientes. Los Sims que prefieran el aire libre también pueden usar un barreño cuando quieran para limpiar las manchas, dejar secar la ropa en el tendedero y observar con tranquilidad su duro trabajo.

¿No te gusta la lavandería? ¡No hay problema! Transforma la casa de tus Sims con adornos inspirados en el campo que harán que tus Sims se sientan en simbiosis con la naturaleza. Entre ellos están las mesas de madera, los muebles de mimbre, las alfombras coloridas, las cestas llenas de flores y mucho más.

¿Tu Sim quiere incorporar nuevas cosas al armario? Pues está de suerte, porque puede agregar nuevas ropas campestres de diseños florales y vaqueros muy cómodos. Recurre a peinados relajados para complementar un aspecto más cómodo.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ya está aquí el tráiler oficial de Los Sims 4 Día de Colada

0

Nueva imagen oficial de Los Sims 4 Día de Colada