in

Fotos filtradas de los próximos 2 Kits de Los Sims 4

Nueva información de los próximos 2 Kits de Los Sims 4 gracias a The Sims Community.

El sitio web portugués ComboCaster ha publicado un artículo en el que se revela información sobre los próximos kits para Los Sims 4, ambos traducidos como «Pequeños Campistas» y «Luz de Luna Chic».

En el artículo hay información sobre ambos Kits y lo que deberíamos esperar, incluyendo el Kit de Construcción de los Pequeños Campistas y el Kit CAS de Moonlight Chic.

También se ha revelado que el Kit CAS está hecho en colaboración con Paola Locatelli, una famosa diseñadora.

Traducción de la nota:

EA y Maxis han revelado los kits de Los Sims 4 Luz de Luna Chic y Pequeños Campistas , disponibles para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One el 26 de mayo.

Esta temporada, los Sims pueden disfrutar de la noche con nuevos contenidos que les animan a explorar la diversión cuando el sol se ha puesto, y a transformarse en nuevas y emocionantes versiones de sí mismos.

Con Los Sims 4 Kit Chic a la Luz de la Luna, los Simmers pueden descubrir nuevos estilos y vestirse para una noche inolvidable en la Ciudad del Amor. Inspirados en la diseñadora parisina Paola Locatelli y en la moda juvenil actual, estos nuevos looks son perfectos para todas las experiencias que un Sim encontrará durante una noche de fiesta.

Los jugadores podrán deleitarse con el color, la fluidez y el estilo moderno de las nuevas prendas que son perfectas para las citas, e incluso podrían romper algunos corazones. Esta colección atemporal ayudará a los Simmers a inspirarse en los estilos clásicos parisinos para crear su propio sentido individualizado de la moda moderna. Los jugadores pueden ayudar a sus Sims a encontrar esa chispa con prendas hechas para durar -incluso si el romance no lo hace- a través de vestidos ceñidos, camisas fluidas y elegantes abrigos, que pueden combinarse con zapatillas para una diversión informal o vestirse con seda y brillos para una cita romántica.

El Kit de Pequeños Campistas de Los Sims 4 anima a los Sims a explorar y disfrutar del aire libre con un acogedor y astuto equipo de acampada. Los Sims pueden jugar al aire libre desde la seguridad de su fuerte de manta DIY, con una colección que ofrece todo lo que una familia necesita para una noche de diversión creativa.

Los niños se encargarán del patio trasero con lindos muebles, equipo de acampada juguetón y juguetes en abundancia. Los niños pueden asar malvaviscos con su amigo de peluche bajo el resplandor de un millón de luces mientras crean recuerdos de la infancia que durarán toda la vida. Los niños también pueden ponerse manos a la obra con la estética y los juguetes de bricolaje, creando resistentes mantas que se asemejan a un coche o a un cohete, e incluso haciendo funcionar un proyector de exterior hecho con una sábana y otros artículos domésticos para proporcionar diversión continua.


¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Colección de zapatos, botas, sandalias y pantuflas para Los Sims 4

Todo sobre Los Sims 4 Noches Chic – Kit