in , ,

Estos son los objetos ganadores del Pack de Accesorios Ecológico

@SimGuruGraham ha publicado la lista de objetos ganadores para el pack colaborativo de accesorios de Los Sims 4, ¿qué te parecen? ¿quedaron los objetos por los que votaste? A continuación te dejamos la publicación que compartió en los foros oficiales:

Un gran agradecimiento a todos los que participaron en nuestra reciente votación, donde ayudaron a seleccionar los objetos y la ropa que verán en nuestro Pack de Accesorios colaborativo. En el tiempo transcurrido desde que terminó la votación, hemos analizado los datos, finalizado las selecciones y hemos pasado por un proceso informal de aprobación interna. Este proceso es parte de lo que se discutió en el blog de la encuesta, donde hablamos sobre cómo queremos asegurar que estamos respetando las decisiones de la comunidad, así como el crear un pack equilibrado.

Hoy estoy compartiendo los resultados de la parte de objetos de la encuesta. Si estás interesado en saber qué piezas de ropa ganaron, revisa los foros de nuevo en los próximos días para obtener un desglose completo de los resultados de la votación de ropa. Por ahora, hemos finalizado la lista de objetos, y nuestros artistas están trabajando duro en el siguiente paso: crear guías de objetos. Si deseas saber más acerca de lo que es una guía de objetos y cómo funciona nuestro equipo durante esta parte del proyecto, haz clic aquí para obtener más información detallada sobre cómo realizamos Los Sims. Si solo vienes a ver los objetos ganadores, entonces vamos a eso.

De 68 piezas de arte conceptual de objetos, sus votos eligieron las primeras 28* piezas que ven a continuación. Terminamos haciendo algunos ajustes en la lista final, para proporcionarles una oferta equilibrada de diferentes objetos dentro del pack. Por ejemplo … había dos estilos del sofá de mimbre, y silla de mimbre que estaban disponibles para votar. Todos ellos recibieron suficientes votos para impulsarlos al top de la encuesta, pero creemos que no ofrecían una variedad visual suficiente para incluir los cuatro. Nos quedamos con los dos primeros, y reemplazamos los otros dos con diferentes objetos que se habían perdido con el corte original. Esa bombilla desnuda de la que la gente ha estado hablando, realmente quedó en el número 30 de la lista, pero al diversificar, hemos podido incluirlo!

*¡Bonus! En realidad estamos incluyendo 29 objetos totales. Uno de nuestros modeladores de objetos tenía un poco de tiempo libre en su agenda, y siguió adelante y creó el taburete antes de la votación. 😉

 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Así es el proceso de preproducción de un Pack en Los Sims 4

Blog oficial: ¡Vuelve la semana del triple refuerzo y el objetivo es la satisfacción!